Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos Blaumann

Hablar de cuchillos Blaumann es hablar de cuchillos de alta calidad. Este fabricante de utensilios de cocina es conocido principalmente por elaborar productos de gran calidad-precio, y sus cuchillos son prueba de ello.

Son muchos los profesionales que confían en la marca Blaumann para equipar sus cocinas, principalmente cuando se buscan cuchillos de alta calidad con los que obtener cortes precisos.

¿Quieres conocer los cuchillos Blaumann? En esta guía, vamos a hablar de los cuchillos ofrecidos por esta gran marca e indicarte cuáles son los mejores cuchillos Blaumann para el hogar.

Los cuchillos Blaumann

Tal y como indicábamos anteriormente, Blaumann es sinónimo de calidad en todos sus productos. La gama de cuchillos para el hogar Blaumann es prueba de ello.

Pero además de estar elaborados con materiales de alta calidad, los cuchillos Blaumann destacan por su alta durabilidad y resistencia, y por ofrecer cuchillos capaces de satisfacer las necesidades que se puedan presentar en la cocina de nuestro hogar.

En el amplísimo catálogo de cuchillos de la marca Blaumann encontraremos dos tipos de cuchillos según su fabricación:

  • Cuchillos de acero inoxidable Blaumann.
  • Cuchillos con recubrimiento anti-adherente Blaumann.

A lo largo de esta guía de cuchillos de la marca Blaumann hablaremos de estas dos modalidades para que rápidamente puedas identificar qué cuchillos Blaumann comprar según tus necesidades.

Historia de los cuchillos Blaumann

La historia de los cuchillos Blaumann se remonta a la constitución de una gama de productos y utensilios para cocinas profesionales, por parte de la empresa Home Impex Ltd.

Home Impex Ltd. nace en Budapest, en el año 2007 dedicándose por completo a la distribución de artículos y utensilios para cocinas. Desde su fundación, el objetivo de la empresa era proporcionar una gama de productos de cocina capaz de satisfacer las necesidades diarias. De ahí, nace la marca de productos Blaumann.

Dentro del catálogo de productos Blaumann encontramos cuchillos que destacan por su alta calidad y por disponer de precios muy competitivos, convirtiéndose en uno de los mejores cuchillos calidad-precio.

La cartera de cuchillos Blaumann sigue creciendo, ofreciéndonos numerosas novedades, aplicando lo último en tecnología y aplicando diferentes tipos de materiales en su fabricación, tales como metales, vidrio, cerámica, porcelana, silicio o plástico.

Todos los cuchillos que se comercializan bajo la marca Blaumann son fáciles de usar, cómodos y atractivos a la vista. Pero sobre todo, los cuchillos de Blaumann destacan por su eficacia, resistencia y durabilidad.

Comprar cuchillos Blaumann para tu cocina será todo un acierto.

Cuchillos Blaumann: comparativa 2020

Si no sabes qué cuchillos comprar Blaumann o tienes dudas sobre qué sets y juegos de cuchillo comprar para tu cocina, una tabla comparativa te puede servir de gran ayuda.

Dentro del amplio catálogo de cuchillos de cocina Blaumann podemos encontrar cuchillos para todos los gustos, desde pequeños sets compuestos por dos piezas, a aquellos más completos donde además de cuchillos podemos encontrar otras herramientas y utensilios que no pueden faltar junto a nuestra cubertería.

Por ese motivo, te invitamos a ver nuestra comparativa de cuchillos Blaumann 2020 donde puedes ver cuáles son las características de los modelos más destacados, junto a su precio y la valoración recibida por sus compradores.

Cuchillos Blaumann de acero inoxidable

Los cuchillos de acero inoxidable Blaumann destaca por estar elaborados con acero de alta calidad muy resistentes frente a la oxidación.

Blaumann aporta a sus cuchillos de acero inoxidable de una capa de protección antibacteriana, que además de proteger los cuchillos también permite que los olores no se fijen en ellos.

Estos cuchillos Blaumann de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar, disponen de un mango suave al tacto antideslizante y muchos de ellos, cuentan con un protector con los que proteger la hoja del cuchillo mientras no se esté utilizando.

Puedes comprar cuchillos de acero inoxidable Blaumann por unidades sueltas o elegir completos sets de cuchillos Blaumann con los que equipar tu cocina, compuestos por cuatro, seis, ocho o doce piezas. Algunos de estos sets de cuchillos para cocina Blaumann incluyen otros accesorios de cocina como peladores o tijeras con filo de acero inoxidable.

Cuchillos anti-adherentes Blaumann

Cuando hablamos de comprar cuchillos de cocina profesionales, la primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de cuchillos de acero inoxidables, pero también podemos encontrar otras alternativas, como los cuchillos anti-adherentes Blaumann.

En esta ocasión, hablando de los cuchillos anti-adherentes Blaumann, hemos de hacer una breve aclaración, pues se trata de juegos de cuchillos de acero inoxidable con un recubrimiento cerámico que evita la adherencia en su filo.

Estos cuchillos de recubrimiento cerámico Blaumann no necesitan ser afilados, manteniéndose impecables como el primer día por muchos usos que les demos.

Los cuchillos Blaumann anti-adherentes son ideales para cortar verduras, pan, pizza, queso, etcétera.

No olvides que, al igual que los cuchillos de acero inoxidable, estos cuchillos cerámicos Blaumann también cuentan con un recubrimiento antibacterias, no dejan manchas, no se oxidan, no retienen el olor de las comidas y se pueden lavar en el lavavajillas.

Dentro de la gama de cuchillos cerámicos Blaumann encontrarás sets de cuchillos anti-adherentes de diferentes colores y compuestos por distintas piezas, como los siguientes:

Cuchillos para carne Blaumann

Aunque se trata de una variación de los cuchillos de acero inoxidable Blaumann, queremos hacer una breve mención a sus cuchillos diseñados para cortar carne.

Los cuchillos para carne Blaumann destacan por estar elaborados con acero inoxidable de alta calidad y disponer de un mango de madera ergonómico que facilita un mayor agarre.

La hoja de los cuchillos para carne Blaumann dispone de una sierra que hace que la tarea de cortar carne sea más sencilla.

Por si esto fuera poco, al igual que otros cuchillos de esta gran marca, Blaumann, los cuchillos de carne cuentan con una protección que evita la oxidación, una protección antibacterias, se pueden limpiar fácilmente y se pueden lavar en lavavajillas.

Si quieres comprar cuchillos para carne Blaumann, has de saber que se venden en juegos compuestos por 4 cuchillos.

Cuchillo Carne Blaumann

Los mejores cuchillos Blaumann de 2020

Elegir el mejor cuchillo de cocina, no siempre es fácil, debido a que además de comprobar que su fijo corta perfectamente, realizando un corte limpio y sin desgarros, también debemos tener en cuenta otros aspectos como el tamaño del cuchillo, la longitud de su hoja o cómo es su mango. Éste debe evitar el deslizamiento y debe favorecer su perfecto agarre.

De esta forma, podremos realizar cortes precisos y limpios con nuestros cuchillos de cocina. Por ese motivo, vamos a indicarte cuáles son los mejores cuchillos Blaumann y cuáles son los mejores juegos de cuchillos o sets de cuchillos de esta marca que conviene tener en cuenta si queremos comprar cuchillos online.

Sin más dilación, te presentamos los mejores cuchillos Blaumann de 2020 para tu hogar:

Juego de cuchillos de acero inoxidable de 8 piezas Blaumann

Puestos a comprar un juego de cuchillos de cocina de acero inoxidable, resulta interesante que sea lo más completo posible. No necesitamos contar con un juego de cuchillos donde existan elementos que no vayamos a utilizar, pero si un set de cuchillos compuesto por aquellas piezas que se consideran imprescindibles en cualquier cocina.

Por ese motivo, destacamos el juego de cuchillos de acero inoxidable de 8 piezas Blaumann, identificado como el modelo BL-5029 8PCS.

Este juego de cuchillos de acero inoxidable Blaumann se compone por un total de 8 piezas, donde se incluyen:

  • Un cuchillo de chef de 20 cms.
  • Un cuchillo para pan de 20 cms.
  • Un cuhillo Santoku de 17,5 cms.
  • Un cuchillo de uso general de 12,5 cms
  • Un cuchillo de pelar de 9 cms.
  • Unas prácticas tijeras.
  • Un afilador de cuchillos.
Juego de Cuchillos 8PCS Blaumann

Además de estas piezas, el juego de cuchillos BL-5029 de Blaumann incluye un soporte que te permitirá colocar tus cuchillos de forma ordenada sobre la encimera de tu cocina.

Juego de cuchillos cerámicos Blaumann 9 piezas

Si en lugar de un juego de cuchillos de acero inoxidable, eres más partidario de comprar un set de cuchillos cerámicos para tu cocina, el juego de cuchillos Blaumann de 9 piezas te fascinará.

Como puedes ver, a simple vista, este fantástico juego de cuchillos Blaumann destaca por incluir nueve cuchillos con revestimiento cerámico de colores. Pero no solo por su diseño colorido, sino también por ofrecernos cuchillos para todas las necesidades que puedan surgir en nuestra cocina.

Este juego de cuchillos cerámicos Blaumann 9 piezas, modelo BL-2101, se compone de:

  • Un cuchillo de chef o cocinero de 20 cms.
  • Un cuchillo de pan de 19 cms.
  • Un cuchillo Santoku de 15,2 cms.
  • Un cuchillo de uso general para cocina de 12,7 cms.
  • Un cuchillo para queso de 12.7 cms.
  • Un cuchillo especial para pizzas de 11,40 cms.
  • Un cuchillo para pelar de 9 cms.
  • Un cuchillo mondador de 9 cms.
  • Un pelador.
Cuchillos Cerámicos Blaumann 9PCS

Además de por sus atrevidos colores, los cuchillos cerámicos Blaumann presentados en este set destacan por incluir un recubrimiento anti-adherente y antibacteriano, un mango suave y ergonómico antideslizante y se pueden lavar en lavavajillas. ¿Qué más se puede pedir?

Los cuchillos Blaumann más vendidos de 2020

¿Aún no sabes qué cuchillos de la marca Blaumann comprar? Si a pesar de nuestra selección, aún tienes dudas sobre qué cuchillos Blaumann comprar online, aquí tienes otro criterio que te ayudará a tomar dicha decisión. Nos referimos al listado de cuchillos Blaumann más vendidos de 2020.

Este listado refleja cuáles son las tendencias del momento, es decir, cuáles son los cuchillos Blaumann para cocina preferidos de aquellos usuarios que confían en esta gran marca para equipar sus cocinas.

Tescoma Juego de 6 Cuchillos chuleteros, 10 cm
Apto para lavavajillas; Mantener fuera del alcance de los niños; Mango ergonómico
12,90 EUR
Blaumann Set Cuchillo 6 Uds. Beige Saphire Line
5 cuchillos con hoja con revestimiento en piedra; Pelador con hoja de cerámica; Mango soft touch
20,82 EUR
Blaumann BL-5006 6PCS knife set with cutting board
Chef knife, Bread knife, Santoku knife, Utility knife, Paring knife; Cutting board; Color: mixed
16,99 EUR

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies