Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Afiladores Chef´s Choice

Cuando se tiene la necesidad de afilar un cuchillo, una tijera, una navaja o de reponer el filo perdido a toda la cuchillería que tienes en el cajón, lo ideal es hacerte de un buen afilador. Y eso es de lo que te vamos a hablar, de los afiladores Chef’s Choice que son sin duda una de las mejores marcas de afiladores que hay en el mercado.

Entre el enorme catálogo de afiladores a la venta, vas a poder elegir comprar un afilador Chef’s Choice eléctrico, manual o híbrido, además de chairas y piedras de altísima calidad.

Esta es una muestra de la gran variedad de modelos que Chef’s Choice tiene a la venta en Amazon:

Chef´s Choice: Historia

La marca Chef’s Choice forma parte de la compañía EdgeCraft Corporation y, desde el año 1984 que fue fundada en Avondale, Pensilvania, no ha parado de crecer hasta llegar a estar presente en más de 80 paises.

Se trata de una de las empresas pioneras en lanzar al mercado un afilador eléctrico, pues esto lo hizo justo un año después de su fundación, en 1985.

Entre los productos que oferta EdgeCraft Corporation, tiene el honor de ser reconocida como la empresa que posee la mayor sección del mundo de afiladores de cuchillos eléctricos, manuales e híbridos.

Si tienes curiosidad, el primer afilador eléctrico de la marca en salir al mercado lo hizo bajo la denominación Chef’s Choice Diamond Hone Modelo 100 y es considerado como el primer afilador de cuchillos eléctricos de tecnología avanzada del mundo, obteniendo el reconocimiento de la gran mayoría de expertos cocineros y renombrados chefs de cocina.

Mucho ha llovido desde entonces y mucho ha cambiado la tecnología, pero EdgeCraft Corporation ha sabido adaptarse a los cambios y con ella los afiladores Chef’s Choice. Aún así, estamos seguros que estos no han alcanzado su máximo nivel. ¿Qué nos quedará por ver?

Por qué comprar un afilador Chef´s Choice

Lo que hemos contado sobre la historia de la marca te habrá dado una idea de algunas de las razones por las que destacamos en nuestra página Todo-cuchillos.com esta marca.

Hoy en día son pocas, o muy pocas, las empresas que deciden dedicar toda su producción al 100% a una sola línea de negocios y, aunque EdgeCraft Corporation tiene entre su producción otro tipo de artículos como cortadores, gofreras y productos de bebidas calientes, su producción más grande está dedicada a los afiladores, teniendo entre ellos a los afiladores eléctricos como bandera.

La calidad de los productos que EdgeCraft Corporation saca al mercado está contrastado por los mejores profesionales que tienen el placer de utilizarlos y es por eso que, tanto si eres un profesional que precisa de un afilado rápido y preciso, como si eres un particular o un simple cocinillas, no tenemos la menor duda en recomendarte esta marca para que tus cuchillos de cocina, tus tijeras y tus navajas estén siempre en perfectas condiciones.

Además de todo eso, queremos comentarte que con algunos de los afiladores Chef’s Choice conseguirás lo que ellos denominan un filo Trizor Plus. Un filo patentado que se consigue solo gracias a su sistema innovador basado en 3 etapas de afilado consiguiendo un filo perfecto y muy duradero.

Los mejores afiladores Chef´s Choice

Somos conscientes que son muchos los modelos de afiladores de cuchillos que hay a la venta bajo esta marca y que esto puede llevarte a no saber qué afilador Chef’s Choice comprar.

Pero para ponértelo más fácil está este apartado donde vas a poder ver los modelos más destacados, los mejor valorados, los más vendidos y el más barato (pero con calidad suficiente).

Estas son nuestras propuestas y estas son las razones por las que creemos que son los mejores afiladores de cuchillos Chef’s Choice.

Afilador Chef´s Choice 1520

Abrimos nuestra lista con el afilador Chef’s Choice 1520, un afilador de una enorme calidad que lleva en el mercado ya unos cuantos añitos dando alegrías a todo aquel que lo compra.

-13%
Afilador Eléctrico Chef's Choice 1520
33 Opiniones
Afilador Eléctrico Chef's Choice 1520
  • El afilador más versátil del mercado válido tanto para ángulos de filo de cuchillos asiáticos como europeos y americanos
  • Muelas abrasivas de diamante para un afilado perfecto y de larga duración
  • Muy rápido y fácil de usar gracias a sus guías magnéticas y sus apoyos antideslizantes
  • Totalmente seguro para afilar cuchillos de alta calidad No destempla el acero durante el proceso de afilado

¿Y qué le hace tan especial? Pues que con él vas a poder afilar toda clase de cuchillos que tengas en casa. Da lo mismo el tipo de filo que estos posean, el Chef’s Choice 1520 tiene una opción para afilarlo.

¿Tus cuchillos de cocina tienen un ángulo de filo de los cuchillos asiáticos? Con este afilador los tendrás perfectos. Que lo que te gustan son los cuchillos americanos, no tendrás que comprar otro. Y para los europeos, también es ideal.

La muelas de abrasión son de diamante, lo que te permitirá hacer un afilado rápido, preciso y de larga duración.

Para una seguridad sin precedente, los apoyos son antideslizantes y las guías están provistas de bandas magnéticas para que el cuchillo no se desplace por error.

Y si te preocupan tus cuchillos de acero de alta calidad, tranquilo, pues el Chef’s Choice 1520 está dotado con un sistema para no destemplar la hoja.

Afilador de cuchillos Chef´s Choice 120

Otro de los modelos destacados que mejores resultados están dando es este afilador eléctrico de cuchillos Chef’s Choice 120. Otro modelos que lleva unos años en el mercado y que sigue a la venta por su buena relación calidad-precio.

-15%
Afilador Chef's Choice 120
17 Opiniones
Afilador Chef's Choice 120
  • Diseñado para uso doméstico y profesional semi-intensivo
  • Muelas abrasivas de diamante para un afilado perfecto y de larga duración
  • Proceso de afilado en 3 sencillas etapas
  • Muy rápido y fácil de usar gracias a sus guías magnéticas y sus apoyos antideslizantes
  • Apto para cuchillos de filos liso o serrado

Este es un afilador de uso doméstico y semi profesional pensado para afilar cuchillos europeos y cuchillos dentados.

Como el modelo anterior está provisto de muelas de diamante, suelas antideslizantes y guías magnéticas.

El proceso de afilado se realiza de forma rápida en solo 3 pasos.

Una cosa que debes tener clara es que, a diferencia del 1520 con el Chef’s Choice 120 no vas a poder afilar cuchillos japoneses o asiáticos con filo a un solo lado.

El afilador Chef´s Choice más barato de Amazon

Vamos ahora a mostrarte un afilador con las 3 B (bueno, bonito y barato). Y es que el precio de venta de este afilador manual Chef’s Choice con doble ranura es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado. Y si lo encuentras en oferta, que suele estarlo muy a menudo, mejor que mejor.

Chef's Choice Afilador de Cuchillo Manual Centimeters
1 Opiniones
Chef's Choice Afilador de Cuchillo Manual Centimeters
  • Control de ángulo de afilado de precisión
  • Dos etapas de afilado
  • Diseño fácil de usar que es seguro para los cuchillos de calidad

Con 2 sencillos pasos vas a conseguir un biselado con un ángulo de afilado perfecto, de alta precisión y uniforme en todo el filo, punta incluida. ¿Y cómo lo consigue siendo tan pequeño y teniendo un coste tan bajo? El secreto está en sus muelas formadas por abrasivos de diamante 100%.

Una cosa que nos encanta del afilador Chef’s Choice 478 es que no se come la hoja de los cuchillos como otros de esta gama de precio. Y por su tamaño lo podrás guardar en cualquier huequecito.

El afilador Chef´s Choice mejor relación calidad-precio

Entre los más exigentes del lugar la relación que hay entre la calidad que se obtiene a cambio del precio que se paga es fundamental.

Pues para ellos sin duda el afilador Chef’s Choice 110 es un firme candidato dadas las cualidades que posee por un precio más que ajustado.

Afilador Eléctrico Chef's Choice 110
  • 100 % piel de vaca suede con agujeros pre - perforados para facilitar la sujeción con hilo a juego
  • Accesorio para la Simplicidad Deluxe Sesgo y Piping Machine. Cubierta de cordones con su propia tela para crear adornos personalizados!
  • Este profesional cuchillo afilador eléctrico de manera segura y rápidamente da cuchillos de cocina de un borde muy afilado, de mayor duración , sin...
  • Fases Foogo sistema de tapa intercambiable
  • Garantía limitada de dos años

Este increíble afilador con abrasivo de diamante Chef’s Choice 110 te garantiza, que en 3 pasos, obtendrás un borde realmente afilado por más tiempo y con un ángulo de afilado perfecto de 20º.

El afilador Chef´s Choice mejor valorado

Con una carcasa de metal, unas muelas de diamante de altísima calidad y un módulo de afilado lavable y recambiable, te presentamos al afilador Profesional Diamond 2100 de Chef’s Choice.

-23%
Afilador Profesional Chef's Choice 2100
2 Opiniones
Afilador Profesional Chef's Choice 2100
  • Carcasa de metal muy resistente
  • Muelas abrasivas de diamante para un afilado perfecto y de larga duración
  • Módulo de afilado lavable y recambiable (vida útil del módulo superior a 3000 afilados)
  • Proceso de afilado en 3 sencillas etapas
  • Apto para cuchillos de filos liso o serrado

La vida útil de sus muelas de afilado supera los 3.000 afilados con grandísimos resultados.

El modelo básico es apto para cuchillos lisos y cuchillos dentados. Pero si tienes necesidades especiales, que sepas que se venden módulos para afilador a 15º y para cuchillos cerámicos y cuchillos asiáticos. Estos son algunos ejemplos de los módulos de recambio a la venta en Amazon.

Con todo ello, o solo con el módulo base, y gracias a sus abrasivos de diamante, conseguirás un estriado ultra fino obteniendo así bordes increíblemente afilados en segundos.

Si tienes una cocina comercial de restaurante, hotel, clubs o cualquier otro espacio con servicio de cocina, o trabajas en un establecimiento de comida que precise de afilados constantes perfectos, no lo dudes más. El Chef’s Choice 2100 es el afilador ideal para ti.

El afilador Chef´s Choice más vendido

Son muchas las personas que adoran los cuchillos asiáticos, y cada vez son más los que los compran y los que los tienen en casa para el día a día.

Pero encontrar un afilador para cuchillos japoneses o asiáticos de calidad a un precio razonable no es sencillo, hasta que te topas con este afilador manual Chef’s Choice 463.

Si unimos la calidad de la marca, con la particuladidad de estar diseñado para afilar algunos de los cuchillos más exigentes, podemos saber rápidamente cuál es la razón por la que es el afilador más vendido de la marca.

Afilador Manual Chef's Choice 463
  • 1 x 'El Hobbit'
  • diamante Abrasivos
  • Faster Afilado sin Burring
  • Ideal para todo Cuchillos asiáticos
  • Sistema de afilado 2 Etapa

Sus muelas abrasivas de diamante dejará los filos de tus cuchillos con un perfecto ángulo de 15º en solo un par de pasos. En ellos conseguirás el afilado ideal y un pulido inmejorable.

Si tus cuchillos son de este tipo y no quieres invertir una suma de dinero excesiva, el 463 de Chef’s Choice tiene que ser tu afilador.

Chairas de la marca Chef´s Choice

Pero una marca como esta, tan dedicada al mundo del afilado perfecto no podía olvidarse de dos utensilios para afilar y pulir el afilado como son las chairas y las piedras de afilar.

En este caso queremos dejarte con las chairas Chef’s Choice que vas a poder adquirir en Amazon.

Sin duda unas opciones la mar de interesantes y de alta calidad.

Piedras de diamante Chef´s Choice

Las piedras con acabado de diamante están entre las piedras de afilar cuchillos más deseadas por su enorme calidad, resistencia y resultados.

Chef’s Choice también se ha atrevido con ellas y estas son el ejemplo claro de los modelos de piedras para afilar Chef’s Choice a la venta en estos momentos.

Comprar afiladores Chef´s Choice manuales

Aunque entre los modelos anteriores ya te hemos mostrado un par de ejemplos de afiladores manuales Chef’s Choice queremos que veas que hay otros modelos que pueden ser interesantes.

Estos son algunos de los afiladores Chef’s Choice de Amazon manuales que podrás adquirir de forma sencilla y sin salir de casa.

Comprar un afilador Chef´s Choice eléctrico

Entre los modelos destacados como los mejores, son varios los afiladores eléctricos que te mostramos.

Aún así no queremos dejar fuera otras opciones y por eso este apartado en el que te enseñamos unos cuantos afiladores eléctricos Chef’s Choice más.

Afiladores Chef’s Choice híbridos

Por último, pero no por ello menor importantes, los afiladores híbridos Chef’s Choice.

¿Y qué tienen estos de particular? Pues que según tus necesidades o tus gustos con cada cuchillo, podrás usarlos de forma manual o eléctrica.

Que estás en tu cocina con tu enchufe a mano, pues puedes decantarte por el modo eléctrico.

Que estás en medio del campo sin nada de donde sacar electricidad o el lugar donde estás tiene un enchufe incompatible con el del afilador, pues lo usas en modo manual y andando.

Los resultados en ambos casos son perfectos, rápidos y duraderos.

Afiladores Chef´s Choice: Opiniones

A lo largo y ancho de nuestra reseña te hemos hablado de las virtudes de comprar un afilador para cuchillos Chef’s Choice, pero queremos que lo escuches de otras personas totalmente ajenas a Toco-cuchillos.com

Esas personas deben ser aquellos que los han probado y que, para ayudar a los demás en su decisión final, dan su opinión en foros y páginas de venta en las que se puede opinar de forma libre.

Estas son algunas opiniones que de los afiladores Chef’s Choice se van vertiendo por Internet.

Es cómodo de utilizar y afilan bastante bien. Los cuchillos poco gastados los deja perfectos con solo las tres pasadas que indica en la descripción. Para los cuchillos muy machacados, se precisan más pasadas para que queden bien.

Opinión sobre Chef’s Choice 120 en Amazon

Genial. Magnífico afilador. Afila fenomenal modulando el afilado de forma perfecta. Es más que recomendable incluso para el hogar. Es practico y sencillo de utilizar.

Opinión sobre el Chef’s Choice 2100 en Amazon

Me encantan los cuchillos japoneses y esta es la mejor herramienta que he encontrado para mantenerlos en una condición inmejorable.
Me da la sensación que si lo usas bajo el agua se consiguen mejores resultados.

Opinión sobre el Chef’s Choice 463 en Amazon

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies