Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Navajas Taramundi

Hablamos de las navajas Taramundi. ¿Por qué son tan populares? Cuando queremos comprar una navaja, buscamos aquellos modelos que ofrezcan un mínimo de durabilidad y resistencia, que esté elaborada con materiales de alta calidad y que resista la corrosión. Así son las navajas de Taramundi.

Taramundi es un conocido fabricante español de cuchillería, que destaca por ofrecernos cuchillos y navajas con la mejor relación calidad/precio. Si ya conoces los cuchillos Taramundi, ¿a qué esperas para completar tu colección con una navaja de la misma marca?

A lo largo de esta guía te mostraremos todas las opciones disponibles cuando se piensa en comprar navajas marca Taramundi, qué navajas Taramundi comprar según cada necesidad y por supuesto, cuáles son los modelos más recomendados. ¿Nos acompañas?

¿Por qué comprar navajas Taramundi?

Si ya tienes cierta experiencia con la marca Taramundi, por disponer de algunos de sus cuchillos o navajas, no necesitarás que te indiquemos por qué confiar en esta gran marca cuando se trata de comprar una navaja.

¿Hasta ahora no habías oído hablar de la marca de navajas Taramundi? No te preocupes, rápidamente te ponemos al día y te explicamos por qué comprar navajas Taramundi online.

La marca Taramundi nace en España, más concretamente en Asturias, a mediados del siglo XIX, cuando un artesano decide abrir su propio taller. Desde entonces, la marca Taramundi es sinónimo de trabajo artesanal.

La técnica de afilado a mano hace que las navajas Taramundi respondan a la demanda de los consumidores por el corte que ofrecen.

En el proceso de elaboración de navajas Taramundi se utilizan materiales nobles y de alta calidad, dando lugar a navajas que combinan elegancia y sencillez, pero que sobre todo destacan por presentar gran resistencia y durabilidad.

Comprar Navajas Taramundi Online

Comparativa de navajas Taramundi 2020

Una tabla comparativa siempre nos puede servir de ayuda, sobre todo en aquellos casos en los que se duda si comprar una determinada navaja u otra, que aparentemente son similares.

Hablando de navajas Taramundi, hemos creado una tabla comparativa de navajas Taramundi con aquellos modelos más destacados de 2020, donde puedes ver las características de los modelos presentados, junto a su precio y la valoración recibida. De esta forma, te será mucho más fácil determinar qué navaja Taramundi comprar.

Nombre
¡RECOMENDADA!
Navaja Artesana Premium
Navaja Artesana con Bloqueo
¡LAS MÁS BARATA!
Imagen
Navaja Artesana de Taramundi Premium Granadillo
Navaja de Taramundi Artesana Cocobolo
Navaja Artesana de Taramundi
Marca / Modelo
Taramundi
Taramundi Cocobolo
Taramundi
Hoja
Acero Sandvik 12C27
Acero Sandvik 14C28N
Acero inox.
Empuñadura
Madera de granadillo
Madera de cocobolo
Madera de roble quemada
Longitud hoja
8,3 cms
8,3 cms
8 cms
Medida abierta
18,4 cms
18,4 cms
17,7 cms
Bloqueo
Peso
130 g.
120 g.
80 g.
Envío rápido
-
-
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
52,00 EUR
52,00 EUR
39,99 EUR
Comprar
-
-
-
¡RECOMENDADA!
Nombre
Navaja Artesana Premium
Imagen
Navaja Artesana de Taramundi Premium Granadillo
Marca / Modelo
Taramundi
Hoja
Acero Sandvik 12C27
Empuñadura
Madera de granadillo
Longitud hoja
8,3 cms
Medida abierta
18,4 cms
Bloqueo
Peso
130 g.
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
52,00 EUR
Comprar
-
Nombre
Navaja Artesana con Bloqueo
Imagen
Navaja de Taramundi Artesana Cocobolo
Marca / Modelo
Taramundi Cocobolo
Hoja
Acero Sandvik 14C28N
Empuñadura
Madera de cocobolo
Longitud hoja
8,3 cms
Medida abierta
18,4 cms
Bloqueo
Peso
120 g.
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
Precio
52,00 EUR
Comprar
-
¡LAS MÁS BARATA!
Nombre
Imagen
Navaja Artesana de Taramundi
Marca / Modelo
Taramundi
Hoja
Acero inox.
Empuñadura
Madera de roble quemada
Longitud hoja
8 cms
Medida abierta
17,7 cms
Bloqueo
Peso
80 g.
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
Precio
39,99 EUR
Comprar
-

Las mejores navajas Taramundi de 2020

Llegado el momento de comprar una navaja, si ya conoces la marca Taramundi, no tendrás ninguna duda de por qué confiar en esta gran marca. Pero de todos los modelos que encontrarás a la venta, qué navaja Taramundi comprar?

Para ayudarte a tomar esta decisión, vamos a mostrarte cuáles son las mejores navajas Taramundi de 2020, aquellas que destacan por su buena relación calidad/precio, por su buen corte, su resistencia a la corrosión y por adaptarse perfectamente a nuestras necesidades.

Estas son, las mejores navajas Taramundi de 2020:

Navaja artesana Taramundi Premium

Hablando de las mejores navaja de la marca Taramundi, no podíamos dejar la oportunidad de presentarte la navaja artesana Taramundi Premium.

Esta fabulosa navaja de corte artesanal de la marca Taramundi no solo destaca por ofrecernos un corte limpio y perfecto, también por su composición, elaborada con materiales de alta calidad. Por todo ello, está considerada como la mejor navaja Taramundi de 2020.

La navaja artesana Taramundi Premium cuenta con una empuñadura lisa elaborada con madera de Granadillo y hoja de acero inoxidable Sandvik 12C27.

Esta fabulosa navaja Premium de Taramundi cuenta con una hoja de 8,3 cms de largo y sistema de bloqueo de seguridad para evitar accidentes cuando no se esté utilizando.

Y si estás pensando en regalar la mejor navaja artesana Taramundi, este modelo concreto se ofrece en una caja individual. Esta navaja Taramundi ha sido elaborada de forma artesana por Carlos Quintana CQ.

Navaja artesana Taramundi Premium
  • Empuñadura lisa de madera de Granadillo y hoja de acero Sandvik 12C27 Tamaño único 8,3 cms. de hoja con bloqueo. Se sirve en cajita individual

Navaja artesana Cocobolo Taramundi

Si estás buscando una navaja artesana que destaque por su alta calidad y excelente corte, te presentamos la navaja artesana Cocobolo de Taramundi.

Se trata de una navaja elaborada de forma artesanal, que destaca por contar con una empuñadura lisa de madera de Cocobolo, de ahí su nombre, y una hoja de acero inoxidable Sandvik 14C28N.

La hoja de la navaja Cocobolo de Taramundi acaba en forma de punta y dispone de una longitud de 8,3 cms y de un sistema de bloqueo para mayor seguridad mientras no se esté usando.

Esta fabulosa navaja artesanal elabora con madera de Cocobolo, se sirve en cajita individual por lo que es ideal para regalar.

Navaja Cocobolo Taramundi
2 Opiniones
Navaja Cocobolo Taramundi
  • Navaja Premium con empuñadura lisa de madera de Cocobolo y hoja de acero Sandvik 14C28N. Tamaño único 8,3 cms. de hoja con bloqueo. Se sirve en...

Navaja artesana con mango de madera Taramundi

En esta ocasión, te presentamos una navaja artesana fabricada por Taramundi, que no solo destaca por su hoja y corte preciso y fino, sino también por su mango elaborado con madera de alta calidad.

La navaja artesana Taramundi con mango de madera cuenta con una hoja de acero inoxidable de 8,3 cms con acabado en punta recta y mango elaborado con madera de alta calidad.

Una de las ventajas de comprar la navaja artesana Taramundi con mango de madera es que dispone de un bloqueo que ofrece mayor seguridad cuando la navaja no se encuentra en uso.

En la hoja de la navaja se encuentra grabada la marca y logo de Tramundi para que puedas ver que se trata de una pieza artesanal original de Taramundi.

Navaja con mango de madera Taramundi
3 Opiniones
Navaja con mango de madera Taramundi
  • Navaja artesana realizada a mano por maestros artesanos de Taramundi (Asturias)

Tipos de navajas Taramundi

Dentro del catálogo de navajas de la marca Taramundi, podemos encontrar diferentes tipos de navajas, todas ellas fabricadas con materiales de alta calidad. De ahí que, esta marca sea conocida en el mercado de navajas.

Los distintos tipos de navajas Taramundi que puedes encontrar dentro de su catálogo son:

  • Navajas de asta Taramundi. Aquellas navajas cuyo mango o empuñadura están elaboradas con asta, ofreciéndoles un toque de distinción y elegancia. Dentro de su catálogo podemos encontrar hasta 3 modelos de navajas de asta.
  • Navajas de culata incrustada. En la sección de navajas de culata incrustada de Taramundi podemos encontrar un amplio abanico de navajas cuyo mango se compone de piezas de madera, metal y PVC, entre otros materiales, donde se combinan a la perfección.
  • Navajas de punta chata Taramundi. Como bien indica su nombre, las navajas de punta chata Taramundi son navajas cuya punta no se encuentra afilada acabando su hoja en forma de curva.
  • Navajas de punta recta Taramundi. Las navajas de punta recta de Taramundi presentan un diseño convencional, navajas con hojas acabadas en punta recta. Este tipo de navajas Taramundi son las más demandadas.
  • Navajas de punta vuelta Taramundi. Tal y como indica su nombre, las navajas con punta de vuelta disponen de una hoja o filo a la que parece que se le ha dado la vuelta, ofreciendo la misma calidad y eficacia de corte que las navajas de punta recta.

Cómo se fabrican las navajas Taramundi

Aunque las navajas Taramundi son especialmente conocidas en España por su localización, también se conocen en otros lugares del mundo donde se desconoce cómo se fabrica una navaja artesana Taramundi.

No queríamos despedirnos sin antes mostrarte cómo es el proceso de fabricación de las navajas artesanales Taramundi. Por ello, te invitamos a visualizar el siguiente vídeo donde se explica cómo se fabrican las navajas y cuchillos Taramundi:

Dónde comprar navajas Taramundi

Aunque Albacete esté considerado como la cuna de la cuchillería española, en este caso, en lugar de acudir a Albacete a comprar navajas Taramundi, deberíamos dirigirnos hacia Asturias, donde se encuentra la fabrica de esta preciada marca de cuchillos y navajas.

Pero tranquilo, porque no es necesario desplazarse hasta su sede para comprar navajas Taramundi. A día de hoy, puedes encontrar fácilmente navajas de esta marca en ferreterías y tiendas de menaje, así como en grandes superficies e hipermercados. Así, por ejemplo, puedes comprar navajas Taramundi en Carrefour, Alcampo, en centros de El Corte Inglés o en grandes ferreterías como Leroy Merlín.

Si no quieres ir de un sitio a otro y prefieres realizar tu compra sin moverte de tu sofá, puedes comprar cuchillos y navajas Taramundi en Internet.

Por qué comprar navajas Taramundi en Amazon

En Internet, tienes a tu disposición multitud de tiendas online de venta de navajas, incluidas aquellas fabricadas por Taramundi. Pero si no conoces ninguna tienda virtual fiable, que te ofrezca seguridad y garantía en tus compras, lo mejor será acudir a Amazon.

Comprar navajas Taramundi en Amazon será todo un acierto. No solo por encontrar la mayor variedad de navajas Taramundi a la venta, sino también por ser un sitio de confianza donde realizar tus compras de forma segura y con la garantía de que tu pedido lo recibirás en tu domicilio en el periodo de tiempo estimado. En 24 horas si dispones de una cuenta Prime de Amazon. ¿Es tu caso? ¡No pierdas la oportunidad de comprar navajas Taramundi online en Amazon!

Las navajas Taramundi más vendidas de 2020

A lo largo de esta guía, te hemos presentado diferentes opciones a tener en cuenta cuando se busca comprar una navaja Taramundi online para nuestras tareas domésticas o nuestras excursiones al aire libre, pero puede que, aún no hayas encontrado ninguna que te acabe de convencer. Si es así, te mostramos el listado de las navajas Taramundi más vendidas de 2020.

Este listado de navajas marca Taramundi más vendidas de 2020 refleja cuáles son las tendencias del momento, es decir, cuáles de las navajas Taramundi tienen más éxito en el mercado y por tanto son las más demandadas.

Sin más dilación, te presentamos el listado de las navajas Taramundi más vendidas en Amazon:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies