Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Hachas de Juguete

¿Dónde puedo comprar hachas de juguete? Esta es una pregunta que nos han planteado en diferentes ocasiones. Aunque en nuestra web tratamos cuchillos y accesorios “de los de verdad”, hemos visto oportuno crear una guía para dar respuesta a una comunidad que busca hachas de juguete para halloween o carnavales, así como para cualquier otra fiesta de disfraces que se te ocurra.

En esta guía vamos a hablar de las diferentes posibilidades que tienes a tu alcance para comprar una hacha de juguete online, para que puedas elegir el que más te guste o simplemente el más barato de todos. ¿Empezamos? Te presentamos una pequeña galería con algunos ejemplos más que interesantes que puedes adquirir.

Consejos para Comprar un Hacha de Juguete para Niños

Al igual que ocurre a la hora de comprar cualquier tipo de artículo, es conveniente tener en cuenta una serie de consideraciones sobre sus características o especificaciones que muchas veces pasamos por alto y que a veces nos puede jugar una mala pasada, acabando dicho artículo a ocupar el fondo de un cajón o de una estantería por no adecuarse con una mayor precisión a las exigencias que podemos tener.

En este sentido queremos darte algunas pautas y consejos para comprar una hacha de juguetes para niños, como so por ejemplo las siguientes que vamos a enumerar.

  • Diseño. Normalmente es el primer factor en el que nos vamos a ficar. La forma y el colorido son muy importantes a la hora de elegir una hacha de juguete, especialmente si tenemos un conjunto ya pensado sobre una temática concreta.
  • Materiales. Recomendamos materiales ligeros y con buen tacto, como puede ser la espuma. La mayoría de estas hachas suelen estar fabricadas en plásticos, algo no recomendable para aquellos más sensibilizados con el medio ambiente.
  • Edad recomendada. Es importante hacer caso a las indicaciones de los fabricantes y tener en cuenta este dato a la hora de adquirir cualquier tipo de juguete, incluidas las hachas.
  • Pilas. Algunas versiones cuentan con luces o efectos de sonido. Estas hachas de juguete a pilas necesitan una fuente de energía para ello, y es simplemente una opción más a considerar.
  • Tamaño. Las dimensiones son un dato más que interesante, ya que con una simple fotografía no nos podemos hacer una idea del tamaño del hacha. Comprueba las medidas antes de proceder con la compra para evitar sustos.
  • Peso. Teniendo en cuenta que si necesitas este complemento para tu disfraz lo llevarás en la mano durante varias horas, te recomendamos que sea lo más ligero posible si no quieres abandonarlo por ahí a las primeras de cambio.
  • Sujeción. Precisamente por lo anterior algunos modelos disponen de una correa para que resulte más llevadera la carga durante el tiempo que necesites.

Aunque es verdad que son bastante obvias las pautas que hemos considerado, hay veces que pasamos alguna de ellas por alto. Si se te ocurre alguna otra característica importante que ver en este tipo de productos, deja un comentario abajo del todo y la incluiremos en la lista.

Comparativa de Hachas de Juguete 2020

Es fácil entender que existen multitud de variedad y diseños en cuanto a estas hachas de juguete. Ya hemos comentado con anterioridad las principales características en las que te puedes fijar antes de adquirir cualquiera de ellas en una tienda o en internet.

En este apartado te proponemos un pequeño ejercicio comparativo, ya que verás en una tabla algunos modelos de los que te puedes encontrar, para que veas de una manera muy visual algunas diferencias entre ellos. ¿Cuál te gusta más?

Te recomendamos que prestes atención al apartado de valoraciones y opiniones de las hachas de juguete que te presentamos a continuación, ya que es una buena referencia para saber qué modelos están mejor estimados por aquellos usuarios que ya los han adquirido y utilizado.

Nombre
Hacha gótica
Hacha de espuma
Hacha con hueso
Hacha de EVA
Hacha de verdugo
Imagen
DISBACANAL Hacha gótica Envejecida
Boland - Hacha de Juguete (74581)
WIDMANN ? Hacha con hueso para adultos, Negro, 33 cm, 6971 A
BestSaller 5013BestSaller Eva Vikings - Eje (Talla única)
Widmann 6973d hacha lanzamiento de Guerrero, talla única
Longitud
74 cm
49 cm.
35 cm.
38 cm.
53 cm
Material
Plástico
Espuma
Plástico
EVA
Plástico
Envío rápido
-
-
Valoración
-
Opiniones
1 Opiniones
1 Opiniones
2 Opiniones
-
1 Opiniones
Precio
4,43 EUR
15,48 EUR
9,16 EUR
19,05 EUR
14,76 EUR
Nombre
Hacha gótica
Imagen
DISBACANAL Hacha gótica Envejecida
Longitud
74 cm
Material
Plástico
Envío rápido
-
Valoración
Opiniones
1 Opiniones
Precio
4,43 EUR
Comprar
Nombre
Hacha de espuma
Imagen
Boland - Hacha de Juguete (74581)
Longitud
49 cm.
Material
Espuma
Envío rápido
Valoración
Opiniones
1 Opiniones
Precio
15,48 EUR
Comprar
Nombre
Hacha con hueso
Imagen
WIDMANN ? Hacha con hueso para adultos, Negro, 33 cm, 6971 A
Longitud
35 cm.
Material
Plástico
Envío rápido
Valoración
Opiniones
2 Opiniones
Precio
9,16 EUR
Comprar
Nombre
Hacha de EVA
Imagen
BestSaller 5013BestSaller Eva Vikings - Eje (Talla única)
Longitud
38 cm.
Material
EVA
Envío rápido
-
Valoración
-
Opiniones
-
Precio
19,05 EUR
Comprar
Nombre
Hacha de verdugo
Imagen
Widmann 6973d hacha lanzamiento de Guerrero, talla única
Longitud
53 cm
Material
Plástico
Envío rápido
Valoración
Opiniones
1 Opiniones
Precio
14,76 EUR
Comprar

Las Mejores Hachas de Juguete 2020

¿Cómo podemos averiguar cuál es la mejor hacha de juguete en la actualidad? La verdad es que resulta ciertamente complicado decantarse por un modelo u otro. Ten en cuenta que se trata de artículos baratos y normalmente como complemento a un disfraz, por lo que a mucha gente no le importa si tiene que durar mucho o poco, más allá del día de la función del niño en el colegio o una salida nocturna con los amigos.

Aun así existen algunos modelos de hachas para jugar que son bastante demandados, especialmente los correspondientes a algún tipo de franquicia de cine o de videojuegos. En este apartado hemos considerado este factor de búsqueda entre otros como son los más populares a través de la página de Amazon España, que recogen diferentes opiniones de hachas de juguete mediante un sistema de puntos y estrellas.

¿Quieres saber entonces cuáles son las mejores hachas de juguete de 2020? Presta atención a las siguientes líneas.

Hacha de Juguete de Bendy

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de terror y rompecabezas publicado en 2017 que está ambientado en un estudio de animación de la década de los años 30 del pasado siglo, que recibió críticas muy positivas principalmente por seguir la estética de la época.

El protagonista del videojuego es el propio Bendy, un personaje muy siniestro que nos dará algunos sustos a lo largo de toda la historia que se desarrolla y que ha llamado la atención de un buen número de seguidores.

Es por ello precisamente por lo que muchos simpatizantes de este videojuego buscan cómo comprar el hacha de juguete de Bendy, que se encuentra disponible en la web de Amazon a través del siguiente enlace.

-5%
Hacha de juguete de Bendy and the Ink Machine
3 Opiniones

Hacha de Thor de Juguete

El dios del trueno según la mitología nórdica y germánica está representado como uno de los superhéroes de Los Vengadores en las diferentes películas de la saga desde que se creara el personaje allá por la década de los años 60 del pasado siglo por el dibujante Jack Kirby y el conocido editor Stan Lee.

Aunque su posesión más preciada es el denominado martillo de Thor, algunas representaciones mencionan a este objeto como una hacha, por lo que son muchos los seguidores de este personaje y de la saga de Los Vengadores de Marvel los que pretenden comprar la hacha de Thor de juguete como la que puedes ver en el siguiente enlace.

Hacha de juguete de Thor
4 Opiniones
Hacha de juguete de Thor
  • Producto oficial de Marvel de Rubie's.
  • Incluye martillo de plástico Thor Stormbreaker.
  • Producto oficial de Marvel de la gama Rubie's, asegúrate de que tu producto llegue en el embalaje oficial de Rubie's.
  • Producto oficial de Rubie's probado según todos los estándares europeos y del Reino Unido, incluidos EN71 y REACH.
  • Producto diseñado en EE. UU. de talla única.

Como puedes comprobar se trata de un producto oficial de Marvel muy llamativo, con un bonito diseño y fabricado en plástico, con unas dimensiones de 40x33x21 cm y un peso total de 113 gramos, que está recomendado para niños de al menos 6 años.

Además del anterior existen diferentes versiones para adquirir el hacha de juguete de Thor, como por ejemplo la que veremos a continuación que incluye sonidos de truenos y de tormenta al pulsar un botón situado en el mango.

Se trata de una hacha electrónica de Thor inspirada en la película de Los Vengadores Infinity fabricado en plástico y cartón que utiliza pilas, y cuyas dimensiones son de 33×23 cms con un peso total de 322 gramos.

Hacha electrónica de Thor - juguete a pilas
41 Opiniones
Hacha electrónica de Thor - juguete a pilas
  • Hacha electrónica inspirada en la película de Los vengadores: La Guerra del Infinito
  • Accesorio ideal para tu disfraz
  • No es apropiado para menores de 3 años

Hacha de Juguete Resident Evil 7

Mencionamos en un capítulo aparte esta hacha de juguete, que también es una de las más buscadas para hacerse con ella, pero en un mundo virtual, concretamente en la versión 7 de la saga de videojuegos Resident Evil. Hacemos un pequeño paréntesis a la guía para darte la pista definitiva sobre esta arma.

¿Dónde encontrar en hacha de juguete de Resident Evil 7? Concretamente en una buhardilla podemos dar con ella, pero lo que se nos puede pasar por alto es para qué utilizarla, y es que en el patio hay un pequeño puzzle que se resuelve con la sombra del hacha, que forma un 7 en una secuencia numérica. Resolviendo este puzzle abrimos un cofre que contiene un estabilizador que sirve para recargar las armas con rapidez.

En el siguiente vídeo puedes seguir con detalle las indicaciones para encontrar el hacha de juguete de Resident Evil 7 y resolver el puzzle.

Hacha de Juguete de EVA

En tercer lugar queremos destacar una reproducción de juguete de una pieza real, de las que podemos encontrar en cualquier centro de bricolaje y que nos servirá para complementar una gran variedad de disfraces de halloween o de carnaval.

Se trata de un hacha de juguete de EVA, que es un material muy ligero y suave al tacto a la vez que resulta ser muy duradero. Es una pieza de 30 cm de longitud y muy sencilla, pero que resulta ser una de las más solicitadas por los usuaruios.

Hachas Vikingas de Juguete

Una de las temáticas más reconocibles en cuanto a las hachas de juguete es la vikinga. Los pueblos nórdicos fueron muy famosos por sus incursiones sobre las grandes naciones de la Europa medieval, saqueando y sembrando el caos allá por donde iban.

Es por este motivo por el que las armas eran una gran necesidad para ellos y, aunque no presentaban una gran diferencia o perfeccionamientos respecto a las de sus contrincantes, eran muy efectivas por tratarse principalmente de ser armas cuerpo a cuerpo y arrojadizas.

Dentro de este contexto, las hachas vikingas son muy representativas de este linaje cargado de aguerridas historias y mucho simbolismo. Un buen motivo por el que comprar hachas vikingas de juguete es sin duda el atractivo diseño y la peculiaridad de los detalles que la forman, por lo que resultará un perfecto compañero de juegos o complemento de un disfraz de guerrero vikingo.

Cómo Hacer un Hacha de Juguete

Ya hemos comentado en distintas ocasiones la gran imaginación que tienen las personas. En internet podrás ver multitud de vídeo tutoriales donde se muestran distintas formas para fabricar una hacha de juguete casera con diferentes materiales.

Este vídeo que te proponemos verás lo sencillo que resulta hacer un hacha de cartón, una tarea que puedes realizar junto a tus hijos y con la que compartir un divertido rato con ellos a la hora de fabricar un complemento perfecto para su disfraz.

Y todo ello sin hablar del ahorro económico que supone hacer tu propia hacha, ya que de esta manera evitaremos tener que acudir a la tienda a comprar un artículo cuyo coste será mayor que al hacerlo en casa. ¡Si es que son todo ventajas!

Precio de las Hachas de Juguete Infantiles

Si no tienes demasiado tiempo para seguir el vídeo anterior y te decides por comprar, puede que te preguntes cuánto cuestan las hachas de juguete. Debido a que se trata de artículos fabricados en materiales baratos como plásticos o espumas, el desembolso que hay que hacer no será demasiado.

Aun así existen unidades muy baratas que ni siquiera llegan a los 5 euros de coste, aunque la media del precio de las hachas de juguete más corrientes está en torno a los 10€.

Como habrás comprobado a lo largo de nuestra guía, existen algunas hachas de un precio mayor, que suelen corresponderse con productos oficiales de alguna franquicia de series, películas o videojuegos, que aprovechan el tirón comercial para elevar los precios de sus juguetes.

¿Dónde Comprar Hachas de Juguete para Niños?

Está claro que puedes comprar hachas de juguete en jugueterías de cualquier tipo. Raro será que no dispongan de algún modelo de hachas que pueda resultarte en función de lo que necesites.

Una buena idea es acercarse a tiendas especializadas en disfraces, donde además del hacha de juguete puedes salir completamente disfrazado para la ocasión, ya sean la función del colegio, carnavales, halloween o cualquier fiesta de disfraces a la que tengas pensado ir.

Sin embargo, si no quieres perder tiempo y encima ahorrar un poco de dinero nosotros te recomendamos que acudas a páginas especializadas en internet donde puedas comprar hachas de juguete online tranquilamente desde el sofá de casa. Y ahora te vamos a explicar por qué de entre todas las tiendas disponibles nosotros recomendamos utilizar Amazon.

Comprar Hachas de Juguete en Amazon

Amazon es considerada por muchos como la mayor tienda online que existe en la actualidad. Y es que cada vez son más los usuarios que apuestan por la multinacional americana debido a las grandes ventajas que ofrece, que es precisamente lo que te vamos a contar en este apartado. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas?

  • Precio. Una de las grandes ventajas tiene que ver con tu bolsillo. En Amazon confluyen multitud de artículos y de vendedores, que origina una fuerte competencia que redunda en precios muy ajustados, siendo realmente difícil encontrar artículos con precios más bajos que en Amazon.
  • Entrega. Gracias a la enorme red logística de la que dispone, Amazon consigue entregar ya muchos de sus pedidos en menos de 24 horas desde que se efectúa el pago, lo que origina una enorme confianza en cuanto a su servicio. ¡Y encima te lo llevan a casa!
  • Seguridad. Es la obsesión de todas las tiendas en línea. Amazon dispone de las más avanzadas técnicas de seguridad para garantizar en todo lo posible la privacidad de tus datos personales y bancarios, para evitar así posibles fraudes.
  • Atención al cliente. Es uno de los servicios mejor valorados, ya que siempre están disponibles para atender tus dudas y preguntas.
  • Devoluciones. Ahora las devoluciones se realizan de una forma sumamente fácil y sin tener que dar ninguna explicación.

¿No te parecen estas suficientes ventajas como para comprar hachas de juguete en Amazon?

Las Hachas de Juguete Más Vendidas de 2020

¿Todavía no te has decidido por un modelo de hacha de juguete? Si este es el caso te vamos a ofrecer una última ayuda, ya que vamos a publicar a continuación una lista que muestra cuáles son las hachas de juguete más vendidas en la actualidad, lo cual sin duda será una excelente referencia para que sepas en todo momento cuáles de ellas son las más populares en estos momentos.

¿No tienes claro qué hacha de juguete comprar? Echa un vistazo a la siguiente lista y no esperes más.

Ogquaton Juguete de Hacha de Espuma de simulación 1PCS para Disfraces de Halloween rentable
Calidad confiable, diseño razonable; Su forma es realista y tiene una textura de cuero.; Compacto y portátil, fácil de operar, asequible.
4,08 EUR
Guirca - Hacha de leñador (16612)
Hacha Leñador 60cm
2,00 EUR
Exquisitos Accesorios de Rendimiento Mini Axe Hachas Hachas de Juguete Hachas largas Individuales Fake An Axe Niños...
Hecho de material ecológico, no tóxico y seguro.; El diseño de borde liso proporcionará la máxima seguridad.
2,31 EUR
Boland - Hacha de Juguete (74581)
Espuma arma; Armas: hacha; Tamaño: 49 cm; Versátil combinable; Para fiestas temáticas
15,48 EUR
Newin Star Juguete del hacha de la espuma de la simulación para la mascarada de Halloween
- Compacto y portátil, fácil de operar, asequible; - Calidad confiable, diseño razonable
3,39 EUR
Avengers - Hacha Electrónica Thor (Hasbro E0617EU6)
Efectos de sonido de truenos; Pulsa el botón en forma de hoja para activar los efectos de sonido
24,78 EUR
Liontouch Juguete Noble Caballero Hacha, Azul, Visiodan, 10300
Un noble caballero es un noche de la mesa redonda; Diseñada con ilustraciones detalladas y únicas con colores brillantes, vivos y duraderos
22,15 EUR
-16% 10º
BOLAND BV Neu Ritter Axt aus Kunststoff, 39 cm
Schöne Ritter Axt, welche Ihr Kostüm erst perfekt ins Licht rückt.; Axt ca. 39 cm; Nicht für Kinder unter 3 Jahren geeignet.
7,99 EUR −16% 6,69 EUR

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies