Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos Victorinox

En el apasionante mundo de los cuchillos y navajas, no podemos dejar de mencionar a la prestigiosa Victorinox. Este fabricante suizo con más de 130 años de tradición, es mundialmente conocido por fabricar navajas de primerísima calidad.

Victorinox fue fundada en el año 1884 por Karl Elsener, y desde 1891, se ha dedicado a proveer las mejores navajas para el ejército de Suiza, las cuales también se han dedicado a comercializar en todo el mundo, convirtiéndose en un emblema de la versatilidad y el multiuso que una herramienta como esta puede brindar a cualquier persona.

Pero si bien la marca Victorinox es mundialmente conocida por fabricar extraordinarias navajas, también son famosos por hacer cuchillos de cocina. La cuchillería del fabricante suizo está compuesta por seis familias: Grand Maitre, Swibo, Swiss Classic, Standard, Rosewood y Fibrox.

A lo largo de sus más de 130 años de historia, Victorinox ha ampliado mucho más su mercado. Ya no solo se trata de navajas y cuchillos, pues también se han dedicado a la fabricación de relojes, ropa, fragancias, mochilas y artículos de viaje.

El surgimiento de Victorinox

El surgimiento del nombre Victorinox es por demás interesante. Si bien el fabricante nació en 1884, el nombre como tal no salió sino hasta 1921. En 1909, la madre del fundador Karl Elsener falleció. A manera de homenaje, Elsener cambió el nombre de la compañía a Victoria. Posteriormente, en 1921, decidió añadir la palabra “inox” -término francés para referirse a productos de acero inoxidable- al final del nombre, convirtiéndose finalmente en la famosa marca suiza que todos conocemos.

Navajas

¿Te gustaría conocer cuáles son las navajas más conocidas de esta marca? Aquí te las presentamos.

Victorinox Swisschamp

Esta impresionante navaja suiza evoca perfectamente el concepto de multiuso y versatilidad. Posee un gancho multiusos, sierra para madera, pescado de escama con disgorger y regla, lima de uñas, destornillador de 2,5 milímetros, cincel y raspador.

Pero eso no es todo. También cuenta con una hoja grande, una pequeña, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño que también sirve para tornillos de cruz, abrebotellas con destornillador y cable stripper, exprimidor, llaveros, pinzas, palillo de dientes y tijeras. También trae integrados alicates con cortadores de alambre y cable, destornillador, lupa de vidrio, bolígrafo, pin y un minidestornillador.

En definitiva, con esta impresionante herramienta podrás hacer prácticamente cualquier cosa. Además, este producto no solamente lo encontrarás con el clásico rojo del fabricante suizo, también viene en azul y negro. El precio de esta navaja puede alcanzar hasta los 160 euros.

Victorinox Huntsman 13713B1

Esta navaja es más modesta que la Swisschamp. Pero si bien no tiene tantas funciones, cuenta con las herramientas básicas para que puedas resolver cualquier inconveniente que se te presente en el camino.

La Hunstman 13713B1 contiene: una hoja grande, una hoja pequeña, una sierra de madera, sacacorchos, un abrelata con destornillador pequeño en blister, abrebotellas con destornillador, pelacables, escariador con ojo de aguja, anillo, pinzas, palillo de dientes, tijeras y gancho multiusos.

El peso total de este producto es de 99,8 gramos, y el precio está situado alrededor de los 40 euros.

Navaja Victorinox Huntsman 13713B1
  • Contenido: 1 hoja grande, hoja pequeña 1, 1 sierra de madera, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, en blister
  • Abrebotellas con destornillador - pelacables, escariador con ojo de aguja
  • Anillo, pinzas, palillo de dientes, tijeras, gancho multiusos (transportadora de paquetes)

Victorinox Hiker

La Victorinox Hiker es una navaja multiusos de siete funciones hecha de acero inoxidable. La cacha está hecha con ABS celidor. Las funciones de esta herramienta son las siguientes: punzón escariador, aguja de coser, destornillador de 3 milímetros, destornillador phillips, serrucho para madera y palillo de dientes.

La Hiker viene en el clásico color rojo de esta prestigiosa marca suiza, y el precio se sitúa en unos 20 euros.

Navaja Victorinox Hiker
  • Material de la cacha ABS / Celidor
  • Punzón escariador y aguja de coser
  • Destornillador de 3 mm
  • Destornillador Phillips 1 / 2
  • Serrucho para madera

Victorinox V13703.B1

La V13703.B1 es uno de los emblemas de la prestigiosa compañía suiza. Es la navaja ideal para personas que no necesitan de mayores funciones en una herramienta, sino simplemente las herramientas básicas para el día a día.

Esta navaja cuenta con tijera, abrelata, destapador de botella, sacacorcho, cuchillo para cocina y cortauñas, lo básico y esencial para cualquier padre de familia. El precio de esta herramienta es de 25 euros.

Navaja Victorinox V13703.B1
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza

Victorinox V09415.M26 Hunter Pro

Esta navaja no es la típica herramienta multiuso que Victorinox está acostumbrado a diseñar. Se trata más bien de un instrumento perfecto para los más aventureros, bien sea en la naturaleza o incluso dentro de la ciudad.

Esta navaja posee cuatro funciones y cuenta con un bloqueo extra fuerte para operación con una sola mano. El cuchillo es plegable, además de un diseño elegante y sofisticado. Su color plateado no pasa desapercibido.

El precio de esta increíble navaja es de 77 euros aproximadamente.

Navaja Victorinox V09415.M26 Hunter Pro
  • Navaja de bolsillo con cuatro funciones
  • Perfecto para las aventuras cotidianas en el aire libre o en la ciudad
  • Cuenta con bloqueo extra fuerte para operación con una sola mano
  • Diseño elegante y un aspecto sofisticado

Victorinox Taschenwerkzeug Forester

Esta pequeña navaja es perfecta para aquellas personas que les gusta hacer excursiones en el campo. En esos casos, una herramienta como esta es fundamental y puede ser muy útil en momentos de apremio.

La Forester viene en color negro, tiene una longitud de 111 milímetros y una anchura de 32 milímetros. Su profundidad es de 18,5 milímetros.

Esta increíble herramienta posee 11 funciones, que son las siguientes: abrelatas con destornillador pequeño, sacacorchos, punzón, sierra para madera, anillo inoxidable, palillo de dientes, pinzas, hoja grande bloqueable, destapador con destornillador y desaislador pelacables.

El precio de este versátil instrumento ronda los 32 euros.

Victorinox 08461MWCH

Esta navaja llama la atención de cualquier persona desde un primer momento, ya que no es la clásica Victorinox de color rojo con el emblema de la cruz blanca sobre un escudo. Esta más bien es de color verde oscuro, haciendo alusión al mundo militar y del ejército que identifica a esta marca suiza.

Las características y funciones de esta herramienta son las siguientes: abrelatas, destornillador pequeño, punzón, sierra para madera, destornillador phillips, anillo inoxidable, destornillador resistente, abrecajas con destapador, desaislador pelacables, hoja bloqueable con dispositivo de apertura a una mano y hoja dentada.

La cuchilla de esta navaja mide 3,25 pulgadas y está compuesta en acero. El precio de este instrumento se sitúa entre los 39 y 40 euros.

Navaja Victorinox 08461MWCH
  • Contenido del paquete: 1
  • Dimensiones: 11,1 x 3,5 x 2 cm
  • Color: verde oscuro

Navaja Victorinox 0.6221.26 Alox

Este es uno de los modelos más sencillos de Victorinox, pero no por eso deja de ser funcional. Se trata de una herramienta muy útil para las labores más básicas del hogar y del día a día. Además. el color plateado le otorga una elegancia que no pasa desapercibida.

Esta herramienta posee cinco funciones: Destornillador de 2,5 milímetros, lima, llavera una pequeña navaja y tijeras. El precio de esta navaja de bolsillo es de 22 euros.

Navaja Victorinox 0.6221.26 Alox
  • Destornillador 2,5 mm
  • Lima
  • Llavero
  • Pequeña navaja
  • Tijeras

Cuchillos de cocina Victorinox

Como mencionamos al principio de este artículo, si bien el fuerte de Victorinox a lo largo de sus más de 130 años de historia, han sido las navajas multiuso, también se han dedicado a fabricar y comercializar otros productos. Y uno de esos, son los cuchillos de cocina.

Como dato curioso, los utensilios de cocina fabricados por esta empresa no llevan impreso el clásico logotipo de la cruz blanca sobre el escudo rojo. Durante un tiempo, Victorinox comercializó sus artículos de cocina bajo el nombre de la marca Forschner, socio comercial en Estados Unidos. Sin embargo, luego de la adquisición de Swiss Army Brands, la compañía suiza comenzó a comercializar sus cuchillos de cocina con el título de Victorinox.

Así que, si eres amante de la cocina, aquí te vamos a mostrar algunos de los mejores cuchillos Victorinox que te servirán para preparar exquisitas comidas.

Cuchillo Victorinox 6.7636

Este cuchillo es perfecto para picar verduras. Su filo ondulado te asegurará cortes fáciles y precisos. Este utensilio tiene un mango amarillo hecho de polipropileno. La hoja es de acero inoxidable, cuya longitud es de 8 centímetros.

Este cuchillo para vegetales forma parte de la serie SwissClassic, siendo este el más vendido. El precio de este producto en Amazon España ronda los 10 euros.

Cuchillo Victorinox 6.7636
1 Opiniones
Cuchillo Victorinox 6.7636
  • Cuchillo para verdura con filo ondulado
  • Tiene mango ligero de polipropileno
  • Hecho de acero inoxidable
  • Tiene la longitud de la hoja de 8 cm

Cuchillo Victorinox 6.7606

El Victorinox 6.7606 es un cuchillo ideal para pelar. Las asas de este utensilio son aptas para lavavajillas. El mango es ergonómico, hecho de nylon moldeado por inyección.

La cuchilla es de acero inoxidable y contiene un alto contenido de carbono. El precio de este cuchillo de cocina ronda los 9 euros.

Cuchillo Victorinox 6.7606
  • Cuchillo de pelar clásico
  • Recomendado para cortar carne cruda, rebanar salmón y picar verduras
  • Tiene mango ligero de polipropileno
  • Hecho de acero inoxidable

Cuchillos Victorinox con hoja de 11 centímetros

Este set de seis cuchillos de mango negro tienen una hoja de 11 centímetros. Poseen un borde recto multiuso, ideal para adornar, picar, pelar, rebanar y cortar en cubos.

La cuchilla de pelado está especialmente fabricada para aquellos trabajos en los que tener un buen control y agarre es esencial. Además, el mango proporciona un agarre seguro y cómodo, incluso estando mojado.

La hoja de estos cuchillos están hechas en acero inoxidable. Cada uno de ellos pesa 99,8 gramos, y las dimensiones son 30 x 5 x 5 centímetros. El precio de este set de seis piezas está alrededor de los 25 euros. Este modelo también lo podrás conseguir en colores amarillo, naranja, rojo, verde, azul y morado.

Victorinox Cuchillo con hoja de 11 cm, paquete de 6 piezas, Negro
Probado con láser, filo de cuchillo afilado, que se tritura para formar un ángulo exacto
26,32 EUR
Victorinox Juego de 6 Cuchillos para Tomates.
Longitud de la hoja: 11 cm. Material del mango: polipropileno (PP).; Ideal para cortar frutas y verduras.
Victorinox Juego de 6 Cuchillos para Tomates.
Tamaño de juego (piezas): 6 piezas); Ejecución: con filo ondulado; Origen: Fabricado en Switzerland
Victorinox base - cuchillo para tomates 6-Set cuchillo
Tamaño de juego (piezas): 6 piezas); Ejecución: con filo ondulado; Origen: Fabricado en Switzerland
25,86 EUR
De pan Victorinox - cuchillo para tomates conjunto de 6 cuchillo rosa
Tamaño de juego (piezas): 6 piezas); Ejecución: con filo ondulado; Origen: Fabricado en Switzerland
Victorinox base - cuchillo para tomates 6-Set cuchillo
Tamaño de juego (piezas): 6 piezas); Ejecución: con filo ondulado; Origen: Fabricado en Switzerland

Cuchillos Victorinox S853

Este set de 11 cuchillos Victorinox están hechos de acero inoxidable, con mango de nylon fibrox antideslizante. Este increíble set viene presentado con una resistente cartera, además trae consigo un afilador. 

Cuchillos Victorinox S853
  • Alta calidad Razor Sharp cuchillas de acero inoxidable con asas de nylon Fibrox único antideslizante
  • Incluye Afilador de cuchillos para todo tipo de tareas de cocina, así como una alta calidad
  • Todo presentado en una resistente Vogue tipo cartera
  • Edad Restringido Producto 18 Años +

Cuchillo Victorinox SwissClassic 6,8063 20B

Este es uno de los mejores cuchillos de la marca suiza. Es perfecto para la preparación de todo tipo de alimentos, ideal para trocear, cortar y picar. Posee un mango ergonómico fabricado en fibra de carbono, además es apto para lavavajillas. El precio de este utensilio es de 30 euros aproximadamente a través de Amazon España.

Cuchillo Victorinox Swissclassic 6,8063 20B
  • Perfecto para la preparación de alimentos, desde cortar y trocear hasta picar y picar.
  • Mango ergonómico de fibra de carbono.
  • Apta para lavavajillas.
  • Mango de fibra
  • Fabricado en Suiza.

Cuchillo Victorinox Santoku

Este increíble cuchillo se destaca principalmente por su versatilidad, ya que es eficiente para distintos tipos de alimentos, tales como carnes, verduras y frutas. Además, es especialmente para trocear, rebanar y picar. Esta obra de arte de la compañía suiza tiene una hoja de 17 centímetros de acero inoxidable. Por otra parte, su peso de tan solo 119 gramos lo convierte en un instrumento cómodo y fácil de usar.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies