Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos Tres Claveles


La empresa Bueno Hermanos S.A., con casa matriz ubicada en La Rioja, España, es la productora de uno de los cuchillos de más alta calidad a nivel mundial: los cuchillos 3 claveles. Fabricados en acero inoxidable de excelente calidad, un diseño ergonómico perfecto y con prioridad en respetar el medio ambiente, son unos impresionantes cuchillos para cualquier tipo de cocina.

Los cuchillos Tres Claveles llevan en el mercado tanto tiempo que muchos los conocen de toda la vida. Su calidad, su relación calidad-precio y su variedad, hace que estos estén en las cocinas de los cocineros más exigentes y sean deseados por muchos otros.

3 Claveles - Juego de 5 Cuchillos Profesionales en Acero Inoxidable Gama Norden, Selección Master Chef, Incluye Estuche

Historia de la empresa Bueno Hermanos

La casa matriz donde nacieron los cuchillos Tres Claveles, tiene sus orígenes en 1930, en un pequeño taller artesanal. Siete hermanos de la familia Bueno, montaron una sencilla pero prometedora fábrica de tijeras que fue todo un éxito.

Con el paso de los años la empresa fue incrementando su producción y su fama en todo España. Así que en el año 1963, aquel pequeño taller familiar se había convertido ya, en una enorme productora de tijeras, cuchillos, cuters, limas, alicates, etc. Y desde su cede en Logroño, La rioja, comenzaba a exportar su producción al exterior del país.

En 1999 la Empresa Bueno hermanos ya exportaba a sesenta países y elije Argentina para fundar la primera filial fuera de España.

Al día de hoy, la empresa es un símbolo de calidad en todas sus series productivas y en todo el mundo. La distribución de los productos es global y los cuchillos Tres Claveles tienen una fama enorme allá donde están.

Fabricación de cuchillos Tres Claveles

La marca de cuchillos Tres Claveles fabrica sus piezas a partir de acero en aleación con contenidos elevados de Carbono. De esta forma que gozan de una dureza importante.

Además se implementa aleación con otros componentes como cromo, vanadio, molibdeno, silicio y magnesio, para elevar los niveles de resistencia y durabilidad.

La producción se hace en una sola pieza forjada en hornos a 1100°C. Luego se moldean y se hace el proceso de templado. El templado se produce reduciendo progresivamente la temperatura, para que todas las partículas se acomoden en un material homogéneo.

Para finalizar se realiza el ensamble de la piezas del mango, que en los cuchillos 3 Claveles, se dividen en ocho series.

La casa Bueno Hermanos, se preocupa intensamente por el cuidado del medio ambiente durante toda la producción. Así que para ello, cuenta en sus instalaciones con una planta depuradora de desechos industriales y la misma está construida con tecnología de última generación.

Los mejores cuchillos 3 Claveles

Teniendo en cuenta que estamos delante de una marca que tiene calidad en todo lo que saca al mercado, nos resulta complicado hacer un listado de aquellos modelos destacados. Por eso creemos que mejor que dejarte con 3 o 4 cuchillos destacados, es mejor dejarte con una muestra de los tipos de cuchillos que más «guerra» están dando en estos momentos.

Cuchillos 3 Claveles Sakura

Los cuchillos 3 Claveles Sakura está compuesto por un juego de 3 cuchillos de cocina con medidas de 9 cm (3.5″), 12.5cm ( 5″) y de 17.5cm (7″).

Están fabricados en acero inoxidable, forjados con la hoja martilleada para darle un acabado muy original, muy resistentes y que han pasado el test Rockwell con resultado de HRc57+2.

Su mango es muy resistente al calor y la humedad. Está compuesto de madera de Pakka que los hace muy vistosos.

Los cuchillos de cocina 3 Claveles Sakura son muy resistentes y originales, perfectos para tener en tu cocina, pues te ayudarán a cocinar de forma cómoda y ágil.

Set de 3 Cuchillos SAKURA 3 Claveles
12 Opiniones
Set de 3 Cuchillos SAKURA 3 Claveles
  • Kit de 3 cuchillos de cocina 3 Claveles Sakura con las medidas 9 cm (3.5"), 12.5cm ( 5") y de 17.5cm (7") son de acero inoxidable forjados con la hoja...
  • Set de cuchillos de cocina colección Sakura muy resistentes, han pasado el test Rockwell con un resultado de HRc57+2 es un cuchillo de acero...
  • Los cuchillos de cocina 3 Claveles Colección Sakura tienen un mango muy resistente al calor y la humedad se componen de madera de Pakka con un...
  • Los cuchillos de cocina 3 Claveles Sakura son unos cuchillos muy resistentes y originales que como accesorios de cocina no pueden faltar entre tu...
  • Bueno Hermanos s.a., fabricante de menaje de cocina tijeras y cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 3 primeros productores de tijeras...

Cuchillos 3 Claveles Osaka

Dentro de los cuchillos de cocina oriental 3 Claveles, nos encontramos con esta colección de cuchillos increíble,

Son cuchillos de hoja ancha, filo liso y fuertes. Son ideales para cortar y picar y están fabricados en acero inoxidable, mando de madera Granadillo y hoja forjada a mano.

Los cuchillos 3 Claveles Osaka se presentan en hojas de 13,5, 16, 18 y 20 centímetros.

Comprar un cuchillo deshuesador 3 Claveles

Los cuchillos deshuesadores 3 Claveles son otros de los grandes cuchillos que la marca tiene a la venta.

En este caso hay una buena variedad de modelos y tamaños, para que puedas comprar aquel que realmente se adapte a todo aquello que tú necesitas.

Estos son los cuchillos 3 Claveles deshuesadores más vendidos en estos momentos en Amazon… Empezar por lo que más se vende, siempre es una buena forma de empezar a mirar modelos ¿No crees?

Cuchillos jamoneros 3 Claveles

Otras de las joyas de la corona de la marca de los Bueno Hermanos son los cuchillos jamoneros.

Estos están dentro de los abanderados de la marca y eso se nota en que son muchos los grandes cortadores de jamón que tienen en su poder y usan en su trabajo los cuchillos 3 Claveles jamoneros.

Como en el caso anterior, te vamos a dejar con aquellos modelos que más se están vendido, pues esta es la mejor señal para que cualquiera de ellos sea el mejor cuchillo jamonero Bueno Hermanos del mercado.

Juegos de cuchillos 3 Claveles

Como has visto en lo que llevamos de review, y lo que vas a seguir viendo de aquí en adelante, lo más usual es encontrar a la venta set cuchillos 3 claveles más que modelos sueltos.

En este caso queremos dejarte con una muestra más de estos estupendos pack, donde puede que esté el juego cuchillos Tres Claveles que querrás tener en tu cocina lo antes posible.

Variedad de los cuchillos Tres Claveles

Los cuchillos Tres Claveles se caracterizan por estar divididos en series de diseños, los cuales se clasifican según el mango y algunas cualidades en la hoja que los hacen únicos.

Además, cada serie tiene un gran número de cuchillos diseñado para un fin en particular, por lo que, al comprar una de ellas puedes tener cubiertas todas las necesidades particulares de la cocina en el día a día.

Serie de Gastronómica profesional de cuchillos Tres Claveles

Dentro de las muchas series y modelos de cuchillos 3 Claveles, vamos a abrir con este juego de cuchillos formado por 5 cuchillos de cocina profesionales de acero inoxidable, con taco para guardar los cuchillos y tijeras de cocinero.

-7%
3 Claveles. Juego de 5 cuchillos de Cocina Profesionales de Acero Inoxidable. Cuchillos de Cocinero
127 Opiniones
3 Claveles. Juego de 5 cuchillos de Cocina Profesionales de Acero Inoxidable. Cuchillos de Cocinero
  • producto 1: JUEGO DE CUCHILLOS DE COCINA: Juego de cuchillos de cocina profesional Kimura se compone de 5 cuchillos para diferentes usos y un taco de...
  • producto 1: JUEGO DE CUCHILLOS PARA COCINA PROFESIONAL: El juego de cuchillos de cocina Kimura se compone de los siguientes cuchillos: Cuchillo de...
  • producto 1: CUCHILLOS DE COCINA ACERO INOXIDABLE: Cuchillos de cocina 3 Claveles fabricados en acero inoxidable, cuchillos de cocina forjados que los...
  • producto 1: JUEGO DE CUCHILLOS 3 CLAVELES: El juego de cuchillos de cocina 3 Claveles incluye también un taco de fibras que se puede desmontar para...
  • producto 2: TIJERAS COCINA PROFESIONAL INOXIDABLE: la tijera de cocinero 3 Claveles modelo Prof de 20 cm -8" está fabricada en acero inoxidable AISI...

Ete juego de cuchillos Tres Claveles profesionales Kimura de diferentes tamaños y formas, y por lo tanto pensados para distintos usos, está formado, como hemos dicho, por:

  • Cuchillo de cocina de 13 cm.
  • Cuchillo panero de 19 cm.
  • Cuchillo cocinero de 20 cm.
  • Cuchillo de carne y pescado de 17,5 cm.
  • Cuchillo de verduras pequeño 3 Claveles de 9 cm.
  • Taco de fibras para cuchillos.
  • Tijera de cocinero 3 Claveles modelo Prof de 20 cm fabricada en acero inoxidable AISI 420-4118 forjada en caliente. Tiene el filo microdentado para evitar que los alimentos resbalen al ser cortados.

Cuchillos 3 Claveles Uniblock

Serie con mango de poliamida termoplástca. Triple remache de ensamble perfecto, por lo que su limpieza resulta completa.

Muy resistente y diseño ergonómico que se adapta muy bien a la manipulación.

De esta serie puedes adquirir los siguientes cuchillos:

  • Cuchillo Mondador: Cuchillo pequeño de punta curva, con 6 centímetros de longitud en su hoja, ideal para pelar frutas y verduras.
  • Para verduras: Cuchillo con hoja de 10 centímetros de largo, por lo que son ideal para cortar verduras en casa.
  • Trinchador: Cuchillo ideal para trinchar y filetear carnes asadas, viene en dos presentaciones, con hojas de 17 y de 25 centímetros de longitud.
  • Cuchillo para Salmón Tres Claveles: Cuchillo largo, de 30 centímetros de hoja, la cual se presenta alveolada, para evitar adherencias. Es por lo tanto, ideal para filetear pescados.
  • Jamonero: Cuchillo alargado, ideal para filetear carnes, con dos presentaciones, de 24 y 30 centímetros de longitud en la hoja.
  • Cocinero: Cuchillo ancho, clásico de la cocina de cualquier restaurante, viene en 6 presentaciones, de 13, 15 ,18, 20, 25 y 30 centímetros de longitud en la hoja. Ideal para trozar y picar todo tipo de alimentos al momento de cocinar.
  • Panero Tres Claveles: Cuchillo delgado alargado, de 20 centímetros de longitud de hoja, aserrado en su filo, para evitar aplastar el pan al cortarlo.
  • Cuchillo para fiambres: cuchillo largo de 30 centímetros de hoja, con punta redonda, borde aserrado de dientes redondeados, ideal para fiambres.
  • Para quesos: Cuchillo corto, con filo con orificios, para evitar adherencias, hoja de 12 centímetros.
  • Cuchillo para quesos doble mango Tres Claveles: Cuchilla de doble empuñadura, con hoja de 30 centímetros de largo, lo que lo hace ideal para cortar piezas de queso, duras y de gran tamaño.
  • Repostero: Cuchillo alargado, punta redondeada, con hoja de 25 centímetros, leve curvatura hacia el canto, así que es ideal para cortar pasteles y tartas.
  • Hachuela: En dos presentaciones, de 16 y de 20 centímetros de longitud en su hoja, la cual es ancha. Ideal para trozar vegetales de gran tamaño y carnes.
  • Cuchillo Pelador: De hoja ancha, en tres longitudes de hoja, de 17,5, 19 y 20,5 centímetros. Por lo que son ideales para pelar frutas y verduras de gran tamaño.
  • Pollero: Cuchillos bastante grandes, con hojas anchas y longitudes de 25,5, 27 y 29,5 centímetros.

Cuchillos Light 3 Claveles

Estos cuchillos están representados por poseer un mango de polipropileno, color negro y ergonómico, resistente y de mucha durabilidad. La serie Light de Tres Claveles, es por lo tanto, ideal para la cocina hogareña.

Los cuchillos que componen esta serie son:

  • Cuchillo mondador: De tres tipo, el mondador curvo corto, con hojas de 6 centímetros. El mondador de punta central de 8 centímetros y el mondador de punta fina también de 8 centímetros, todos son ideales para pelar frutas y verduras, así también como para quitar imperfecciones.
  • Cuchillo Panero: cuchillo largo, de 21 centímetros de longitud de hoja. Filo aserrado. Excelente para cortar pan sin aplastarlo.
  • Cuchillo de verduras: hoja fina de 9 centímetros de largo. Ideal para cortar verduras, frutas.
  • De filetear : cuchillo de hoja fina. Con una longitud de 22 centímetros. Es excelente para filetear carnes.
  • Cuchillo de despellejar: Cuchillo curvo, largo. En dos presentaciones, de 16 y de 18 centímetros. Ideal para desollar presas. Es muy fuerte y resistente.

Forgé, una serie de cuchillos Tres Claveles con mango forjado

La serie 3 Claveles Forgé tiene un mango forjado, revestido de polioximetileno, color mate. Triple remachado de ensamble perfecto, así que es de muy fácil higiene.

Son perfectos para ser usados a diario y se adaptarán a tus necesidades en cualquier ocasión.

Y es que la serie de cuchillos Tres Claveles Forgé está formada por:

  • Cuchillo de verduras: hoja fina alargada de 10 centímetros de largo. Ideal para cortar verduras, frutas y limpiar imperfecciones.
  • Cuchillo de filetear: Cuchillo de hoja delgada de 15 centímetros de largo, ideal para cortar filetes y todo tipo de carnes.
  • De cocinero: Su hoja viene de tres longitudes, 15, 20 y 25 centímetros. Cuchillo de hoja ancha, muy filoso y estable, ideal para cortar, picar, trozar, todo tipo de alimentos, es un cuchillo excelente para cocina tanto profesional como hogareña.
  • Santoku Alveolado: El cuchillo clásico de la cocina asiática, con hoja alveolada, que evita adherencias. Es ideal para cotar carnes y pescados, aunque muy útil también para los vegetales. Tiene una hoja de 17 centímetros de longitud.
  • Cuchillo Panero: cuchillo largo, de 20 centímetros de longitud de hoja. Filo aserrado. Excelente para cortar pan sin aplastarlo.
  • Jamonero: Cuchillo típico para jamón, hoja alargada de 25 centímetros de longitud. Es Ideal para todo tipo de carnes.

Set de cuchillos 3 Claveles France

En este caso te vamos a enseñar los cuchillos France 3 Claveles. Con su mango de polioximetileno, muy ergonómico, con triple remache para un ensamble perfecto que evita que se introduzca en él suciedad y bacterias, convirtiéndolo así en cuchillos fáciles de limpiar y de gran durabilidad.

En este caso tenemos los siguientes cuchillos serie France:

  • Cuchillo de cocinero Tres Claveles: Cuchillo de hoja ancha, muy filoso y estable, ideal para cortar, picar, trozar, todo tipo de alimentos, es un cuchillo perfecto para cualquier cocina. Su hoja viene de tres longitudes, 15, 20 y 25 centímetros. Y además esta serie tiene el formato cocinero corto de 10 centímetros de hoja.
  • Para deshuesar: Cuchillo muy filosos, de hoja delgada pero resistente. De 13 centímetros de longitud. Es primordial a la hora de deshuesar carnes rojas y pollo. También útil para quitar espinas del pescado.
  • Cuchillo chuletero: Ideal para cortar filetes, tiene una hoja delgada de 12 centímetros de largo.
  • Cuchillo Panero: cuchillo largo, de 20 centímetros de longitud de hoja.Por su filo aserrado, es ideal para cortar pan sin aplastarlo.
  • Jamonero: Cuchillo típico Tres CLaveles para jamón, hoja alargada en dos versiones, de 25 y de 30 centímetros de longitud.
  • Cuchillo de trinchar: Cuchillo delgado de hoja larga de 20 centímetros de longitud, ideal para cortar y trinchar carnes asadas.

Cuchillos Absolute de la marca 3 Claveles de gama alta

En esta ocasión vamos a mostrarte aquellos que son los cuchillos de alta gama 3 Claveles, ideales para todos los amantes de la buena cocina y de los buenos cuchillos.

Tienen un mango super ergonómico, de acero inoxidable en toda su extensión y un precioso color plateado, así que la elegancia y delicadeza son sus atributos más sobresalientes.

Además, poseen alta resistencia y equilibrio únicos… Sin duda, un lujo de cuchillos Tres Claveles.

3 Claveles - Cuchillo Cocinero Forjado, Pulido Mate, Acero Inoxidable, línea Toledo - (20cm - 8')
3 Claveles - Cuchillo Cocinero Forjado, Pulido Mate, Acero Inoxidable, línea Toledo - (20cm - 8")
Cuchillo de Cocinero de la línea Toledo, conocido como Cebollero o Chef; Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
3 Claveles - Set Tijeras Cocina + Cuchillo Verduras, Acero Inoxidable - (Tijera 20 cm, Cuchillo 9 cm)
3 Claveles - Set Tijeras Cocina + Cuchillo Verduras, Acero Inoxidable - (Tijera 20 cm, Cuchillo 9 cm)
Set de cocina básico para toda cocina amateur o profesional; Incluye: 1 tijera multiusos y 1 cuchillo de verduras
3CLAVELES - Macheta Cocina Profesional 3Claveles 16 Cm
3CLAVELES - Macheta Cocina Profesional 3Claveles 16 Cm
Hachuela de hoja ancha, filo estable y fuerte; Hachuela multiusos para profesionales y cocineros

En este caso la colección Absolute está compuesta por estos cuchillos:

  • Cuchillo Mondador: Cuchillo con hoja de 10 centímetros, y en forma de daga. Por lo tanto es ideal para pelar frutas y verduras.
  • De cocina: Viene con dos formatos, uno con hoja de 15 centímetros y el otro de 17 centímetros de longitud, ideal para cortar carnes y todo tipo de vegetales. Su hoja es delgada.
  • Cuchillo de cocinero: Cuchillo de hoja ancha, muy filoso y estable, ideal para cortar, picar, trozar, todo tipo de alimentos, es un cuchillo perfecto para cualquier cocina. Su hoja viene de tres longitudes diferentes, 18, 20 y 25 centímetros.
  • Hachuela: Como toda hachuela, posee una hoja ancha, de 15 centímetros de longitud. Con orifico en la zona final del canto. Idónea para trozar carnes y vegetales de gran tamaño.

Cuchillos 3 Claveles de alta gama Platina

Este es otro representante de alta gama de la marca. La serie Platina está fabricada en acero inoxidable de una pieza, así que no presenta juntas, otorgándole una enorme elegancia, estanqueidad y una limpieza perfecta.

Los cuchillos con los que contarás en la serie Platina de Tres Claveles son:

  • Cuchillo de verduras: hoja fina alargada de 10 centímetros de largo. Ideal para cortar verduras.
  • De cocina: posee una hoja de 15 centímetros de longitud, ideal para cortar carnes y todo tipo de vegetales. Su hoja es delgada.
  • Cuchillo de cocinero: Cuchillo de hoja ancha, muy filoso y estable, ideal para cortar, picar, trozar, todo tipo de alimentos, es un cuchillo perfecto para cualquier cocina. Su hoja viene de dos longitudes, 20 y 25 centímetros.
  • Santoku: Cuchillo icono de la cocina asiática, de múltiples usos, ideal para cortar carnes y pescados. Sin embargo, es muy útil también para los vegetales. Tiene una hoja de 18 centímetros de longitud.
  • Cuchillo Panero: cuchillo largo, de 20 centímetros de longitud de hoja. Lo que lo hace excelente para cortar pan sin aplastarlo, es su filo aserrado.
  • Jamonero: Cuchillo típico para jamón, hoja alargada en dos versiones, de 24 y de 30 centímetros de longitud. Así que por su forma, se torna idóneo para filetear carne.
  • Cuchillo trinchador: Cuchillo delgado de hoja larga de 20 centímetros de longitud, ideal para trabajar carnes asadas.

Cuchillos Proflex 3 Claveles

Vamos con una de las series más colorida de la marca, pues se presenta en color rojo, verde, azul y negro.

Los cuchillos 3 Claveles Proflex posee mango anti adherente y antideslizante y ergonómico, para proporcionarte un agarre es perfecto. Por otro lado, son muy resistentes y de gran durabilidad, como todos los cuchillos de la marca.

La variedad de cuchillos en esta serie es muy grande. Aquí te la mostramos:

  • Cuchillo mondador: Con hoja fina, corta y poco curva, terminado en punta agua. Por lo que es ideal para pelar frutas y verduras. También muy útil para quitar partes en mal estado. De 6 centímetros de longitud de hoja.
  • Cuchillo de verduras: hoja fina alargada de 10 centímetros de largo. Ideal para cortar verduras.
  • De cocina: En sus dos tamaños de hoja, de 12 y de 18 centímetros de longitud, ideal para cortar carnes, así que su hoja es delgada en comparación con el cuchillo de cocinero.
  • Cuchillo de cocinero: Cuchillo de hoja ancha, muy filoso y estable, por lo que es ideal para cortar, picar, trozar, todo tipo de alimentos y es un cuchillo perfecto para cualquier cocina. Su hoja viene de tres longitudes, 20, 25 y 30 centímetros.
  • Santoku: Cuchillo icono de la cocina asiática, de múltiples usos, que es ideal para cortar carnes y pescados, aunque muy útil también para los vegetales. Tiene una hoja de 18 centímetros de longitud.
  • Cuchillo Panero: cuchillo largo, de 25 centímetros de longitud de hoja. Filo aserrado. Por lo que es excelente para cortar pan sin aplastarlo.
  • De repostería: Cuchillo con filo dentado circular, ideal para pasteles y tartas. Su hoja tiene una longitud de 25 centímetros.
  • Jamonero: Cuchillo típico para jamón, hoja alargada en dos versiones, de 24 y de 30 centímetros de longitud. Además idóneo para todo tipo de carnes.
  • Cuchillo de filetear: cuchillo de hoja fina. Con una longitud de 17 centímetros. Así que es excelente para filetear carnes.
  • Salmonero: Cuchillo fino y alargado, de 30 centímetros de largo de hoja y punta circular. Su hoja esta alveolada en toda su extensión, por lo que evita que el pescado se adhiera.

Set de cuchillos Palo Santo 3 Claveles

Y ahora vamos a dejarte con una serie distinta, pues destaca por la particularidad de poseer un mango de madera de palo santo.

Además, para que todo encaje, los Tres Claveles Palo Santo está rematado con triple remachado para conseguir un perfecto.

Su diseño ergonómico y liviano, hace que estos cuchillos estén dentro de esos cuchillos ideales para el hogar.

Eso sí, esta serie cuenta con menos cuchillos a la venta entre los que elegir. Pero no se la puede dejar de lado por ello.

  • Cuchillo Cocinero: De dos tamaños, de 21 y de 25 centímetros de longitud de hoja. Ideal para trozar y picar los vegetales o carnes.
  • Hachuela: De hoja ancha, con 16 centímetros de longitud. Así que, es idónea para trozar vegetales grandes y algunos tipos de carne.

Serie Frigorífico y carniceros Tres Claveles

Estas series presentan mango de polipropileno, en el cual se distinguen la serie de cabo amarillo y la de cabo blanco. Además encontramos la serie de proflex, con sus llamativos colores, rojo, azul, amarillo y negro. Todos los cuchillos, son de acero inoxidable, al molibdeno y vanadio, por lo que son muy resistentes y de gran durabilidad. Así que nada mejor conseguir esta linea de cuchillos para carnicería Tres Claveles.

  • Cuchillo de carnicero ancho: Con seis variedades la longitud en la hoja, 18, 20, 24 ,27, 29 y 32 centímetros. Hoja ancha, muy resistente, mango ergonómico, de buen agarre. Por lo que son idóneos para cortar piezas de carne de todos los tipos y tamaños. Primordiales en una carnicería y/o Frigorífico.
  • Cuchillo de carnicero angosto: De 18, 20, 24 y 26 centímetros de largo en sus hojas, con la misma calidad, resistencia y durabilidad Tres Claveles. Son ideales para piezas de carne medianas y pequeñas.
  • De deshuesar: Tanto de hojas curvas como rectas y con largos de 13 y de 15 centímetros en sus hojas, delgado y terminados en punta aguda. Perfectos para trabajar con carnes con hueso y deshuesar
  • cuchillo de Depostar: Cuchillo delgado, con mucho filo, hoja de dos tamaños, en 15 y en 18 centímetros de largo. Y son necesarios para separa los distintos corte de carne desde la media res.
3 Claveles Set Cocina-Cuchillo Carnicero, Deshuesador y Jamonero + Chaira + Maletín Portacuchillos con Capacidad para 6...
3 Claveles Set Cocina-Cuchillo Carnicero, Deshuesador y Jamonero + Chaira + Maletín Portacuchillos con Capacidad para 6...
Cuchillo Carnicero ( 20 cm) para extraer la corteza y el tocino; Chaira (25cm) para asentar el filo de los cuchillos
3 Claveles Set de 3 Corte de Jamón Profesional, Incluye Cuchillo Carnicero, Deshuesador y Jamonero Alveolado, Chaira y...
3 Claveles Set de 3 Corte de Jamón Profesional, Incluye Cuchillo Carnicero, Deshuesador y Jamonero Alveolado, Chaira y...
Chaira 25 cm y maletín para cuchillos de hasta 30 cm; Maletín con medidas de 50x16 cm cerrado y 50x55 cm abierto con asa para transportar
3Claveles 1383 - Cuchillo carnicero, 18 cm, 7 pulgadas
3Claveles 1383 - Cuchillo carnicero, 18 cm, 7 pulgadas
Carnicero de 18 cm; Acero inoxidable; Mango de polipropileno; facil de usar
3 Claveles Cuchillo Carnicero Alveolado Proflex, Acero Inoxidable, Rojo, 26 cm-10.5'
3 Claveles Cuchillo Carnicero Alveolado Proflex, Acero Inoxidable, Rojo, 26 cm-10.5"
La medida del cuchillo carnicero alveolado es de 26 cm; Material del producto: acero inoxidable y mango Proflex

Navajas profesionales Tres Claveles

La serie de navajas profesionales Tres Claveles, no es muy abundante, sin embargo, son elementos útiles en demasía. Tienen mango de material sintético, y hoja de acero inoxidable, plegable.

  • Navaja de electricista: Se caracteriza por su filo múltiple, aserrado, dentado y con un orificio de pelado de cables.Y es por lo tanto una herramienta técnica perfecta para el manejo de los elementos eléctricos.
  • Navaja de podar: Hoja ancha y curva de 12 centímetros, adecuada para cortar ramas y podar plantas.
  • De agricultor: navaja recta con filo uniforme, de 14 centímetros de largo, así que es ideal para remover tierra, cortar hojas, etc.

La variedad de cuchillos Tres claveles, es por lo tanto, de una riqueza enorme. Sus piezas se ajustan muy bien a la cocina hogareña. Sin embargo, tienen un nivel, que los hace una marca acorde a cualquier cocina profesional.

Por lo que la recomendación a comprar cuchillos Tres Claveles es apta para todo público y para cualquier proyecto gastronómico.

Cuchillos 3 Claveles: opiniones

Los cuchillos 3 claveles tienen unas opiniones casi inmejorables en todas las versiones. Son muchos los modelos a la venta que cuentan con valoraciones que rozan el 100% de la satisfacción, cosa que, os aseguramos es complicado de conseguir.

En Amazon puedes conocer muchas opiniones sobre los cuchillos Tres Claveles. Te animamos que entres a leer aquellas del cuchillo que quieres comprar y verás como te lo compras con más ganas, pues pocas hay que sean negativas.

Dónde comprar cuchillos Tres Claveles

La calidad de los cuchillos que está detrás de esta marca, así como el precio de los cuchillos Tres Claveles hace que estos se puedan encontrar en espacios de venta selectos.

Seguramente sea sencillo encontrar los cuchillos 3 Claveles en El Corte Inglés, y en tiendas especializadas en cuchillería y aceros.

Por suerte, hoy en día tenemos una opción de venta mucho más cómoda y sencilla para los usuarios, que es la comprar cuchillos 3 Claveles online.

Es en la Red de redes donde vas a poder encontrar el mayor catálogo de productos posible… Y entre todas las tiendas virtuales, la mejor opción por calidad, por precio, por catálogo y, sobre todo, por garantías de compra, pago y devolución, es Amazon.

Al comprar cuchillos Tres Claveles en Amazon vas a comprar en una tienda donde compran millones de personas en el mundo entero a diario, y si una tienda genera tanta confianza, es por algo.

3 Claveles 28011 Juego de 5 Cuchillos de Cocina y Taco Universal, Verduras + Cocinero + Panero + Jamonero + Filetear,...
3 Claveles 28011 Juego de 5 Cuchillos de Cocina y Taco Universal, Verduras + Cocinero + Panero + Jamonero + Filetear,...
Set completo de 5 Cuchillos de cocina junto con Taco Universal gris; Cuchillo de Verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
3Claveles Evo - Cuchillo para verduras, 9 cm, 3,5 pulgadas
3Claveles Evo - Cuchillo para verduras, 9 cm, 3,5 pulgadas
Verduras 9 cm; Acero inoxidable, mango de polipropileno; Pequeño de hoja fuerte, filo liso y punta estable
3 Claveles Cuchillo Jamonero, Alveolado, Acero Inoxidable-(29cm), Mango Pom Negro, 29 cm
3 Claveles Cuchillo Jamonero, Alveolado, Acero Inoxidable-(29cm), Mango Pom Negro, 29 cm
Cuchillo para jamonero de 29 cm; Material: acero inoxidable; mango POM; Alveolado
-24%
3 Claveles Set de Cuchillos de Cocina Forjados, Acero Inoxidable, Plata
3 Claveles Set de Cuchillos de Cocina Forjados, Acero Inoxidable, Plata
Set de 3 cuchillos de cocina forjados de la línea Forge para profesionales y amateurs; Cuchillo de Verduras: ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas
42,29 EUR −24%
10º
3 Claveles - Cuchillo de Cocina oriental, Mango de madera, Acero Inoxidable, línea Osaka - (16cm - 6,5')
3 Claveles - Cuchillo de Cocina oriental, Mango de madera, Acero Inoxidable, línea Osaka - (16cm - 6,5")
Cuchillo oriental de cocina de la línea Osaka.; Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.