Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos Royalty Line

Para los fanáticos de la cocina, contar un buen set de cuchillos es fundamental. Con el paso de los años, este tipo de utensilios se ha ido modernizando gracias a la tecnología. Hoy en día, son miles las opciones a elegir que tienen las personas.

Un cuchillos de cocina es, básicamente, un utensilio que puede ser usado para la preparación de distintos tipos de comidas. Aun cuando la preparación de un plato requiere solamente de unos pocos cuchillos, existen diferentes tipos de acuerdo al tipo de plato que se vaya a preparar y la tarea que se vaya a realizar.

En cuanto al material con el que están fabricados, se puede distinguir entre 4 tipos de cuchillos:

  • Acero al carbono: es una aleación de hierro y carbono, que también incluye otros materiales como el vanadio y el manganeso. Estos cuchillos eran bastante utilizados en el pasado, sin embargo, en la actualidad ya no se usan debido a que se oxidan.
  • Acero inoxidable: el acero inoxidable es la aleación más utilizada en la fabricación de cuchillos, no solamente de cocina, sino de cualquier otro tipo. Es una aleación de hierro, cromo, níquel, vanadio y molibdeno, con un pequeño porcentaje de carbono.
  • Titanio: los cuchillos hechos con titanio son más ligeros que los fabricados con acero inoxidable, pero el material no es tan duro y el afilado es más complicado. Es más elástico que el acero, además no agrega ningún de sabor u olor al cuchillo.
  • Cerámica: los cuchillos de cerámica son más duros y afilados, además mantienen el filo durante más tiempo, pero también son más frágiles y requieren herramientas especiales para ser afilados.

Los mejores cuchillos Royalty Line

El mundo de los cuchillos de cocina es muy amplio. Son muchas las empresas que se dedican a fabricar este tipo de utensilios, pero sin duda, una de las más conocidas y preferidas no solamente por los aficionados a la cocina, sino incluso por chefs y profesionales, es Royalty Line.

Desde que se fundó,  esta marca se ha centrado en proporcionar un concepto adelantado y el diseño de la cocina y del hogar al mercado mundial.

Royalty Line siempre ha tenido un objetivo muy claro: ofrecer a sus clientes productos cómodos, duraderos, innovadores y de calidad, pero que sobre todo sean fáciles de usar y se adapten al mercado de hoy.

En concreto, Royalty Line se ha centrado en suministrar una amplia variedad de productos, entre ellos cuchillos, para cubrir el elemento más básico en el uso de la cocina.

En ese sentido, la idea de la construcción del diseño se hace con la intención de atraer y satisfacer a sus usuarios. Las dos fuerzas que impulsan a esta marca son calidad y precisión.

Para Royalty Line también es importante mantenerse al día con las tendencias mundiales y una demanda creciente de productos de alta calidad.

Con todo esto, este importante fabricante de cuchillos cuenta con varios sets o conjuntos. A continuación, te vamos a mostrar algunos de los más conocidos.

Cuchillos Royalty Line RL-3MG

Este conjunto viene con tres cuchillos de la mejor calidad, cada uno de ellos fabricado con hojas de acero inoxidable convencionales y con curvas pronunciadas. Las hojas vienen recubiertas con mármol anti-adherente y anti-bacterial. El recubrimiento anti-adherente no contiene ningún ácido tóxico, por lo que no hay efectos de color o sabor.

Las tres piezas que contiene este conjunto son: cuchillo santoku de 13 centímetros, cuchillo multiuso de 13 centímetros y un cuchillo pelador de 5 centímetros. También trae una tabla.

Al tener un revestimiento de mármol anti-adherente, no es recomendable lavar estos cuchillos con lavavajillas. Se recomienda lavar con agua tibia, esponja suave y detergente. Igualmente, es importante secarlos bien antes de guardarlos en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-COL6

La línea RL-COL6 de Royalty Line es un conjunto de 6 cuchillos que cuentan con mangos antideslizantes y ergonómicos. La hoja de cada una de estas piezas es de acero inoxidable, con curvas pronunciadas. Además, la hoja está recubierta con un material anti-adherente y anti-bacterial, sin ácidos tóxicos que no afectan el color ni el sabor de los alimentos.

Los cuchillos que trae este set son: un cuchillo cocinero de 20 centímetros, cuchillo para pan de 20 centímetros, un cuchillo rebanador de 9 centímetros, un cuchillo multiuso de 20 centímetros, un cuchillo pelador de 13 centímetros y un cuchillo para pizzas de 11,5 centímetros. También incluye un pelador con hoja de cerámica.

Al tener un revestimiento anti-adherente de cerámica, no es recomendable utilizar lavavajillas para limpiarlos. Se recomiendo utilizar agua tibia, una esponja suave y detergente. También es importante enjuagar y secar bien antes de guardarlos en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-RED5-W

El conjunto de cuchillos RL-RED5-W de Royalty Line, es una línea muy versátil, ya que trae 6 piezas distintas para diferentes usos a la hora de preparar tus comidas favoritas.

Este set viene con 5 cuchillos cuyas hojas son de acero inoxidable convencionales con curvas pronunciadas, y recubiertas con un anti-adherente anti-bacterial que no contiene ningún ácido tóxico, por lo que no hay efectos de color o sabor.

Concretamente, este set viene con las siguientes piezas: un cuchillo cocinero de 20 centímetros, un cuchillo para pan de 20 centímetros, un cuchillo rebanador de 20 centímetros, un cuchillo multiuso de 20 centímetros y un cuchillo pelador de 9 centímetros. Además, incluye, un pelador con hoja de cerámica.

Debido a que cada una de estas piezas vienen con un revestimiento anti-adherente, no es recomendable utilizar lavavajillas a la hora de lavarlos. Se recomienda lavar con agua tibia, esponja suave y detergente. También es importante enjuagar y secar muy bien antes de guardarlos en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-COL7

La línea RL-COL7 de Royalty Line es la que le sigue a la RL-COL6. Este set de cuchillos viene con 7 piezas, cada una de ellas con mango ergonómico y antideslizante. Además, cada cuchillo viene con una hoja de acero inoxidable convencional y con curvas pronunciadas. Las hojas también tienen un recubrimiento con un anti-adherente anti-bacterial, el cual no contiene ácidos tóxicos que no dejan efectos color o sabor en las comidas que preparas.

Este set contiene los siguientes utensilios: cuchillo cocinero de 20 centímetros, cuchillo para pan de 20 centímetros, cuchillo rebanador de 20 centímetros, cuchillo multiuso de 13 centímetros, cuchillo pelador de 9 centímetros, cuchillo para pizza de 11,5 centímetros y cuchillo para quesos. También incluye un pelador de cerámica.

Debido a que estas piezas cuentan con un revestimiento de cerámica anti-adherente, no se recomienda su lavado utilizando lavavajillas. Se recomienda lavar estos cuchillos con agua tibia, una esponja suave y detergente. Enjuagar y secar bien antes de guardar en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-COL7
  • CONTENIDO: 1 Cuchillo de Cocinero (cuchillo de chef) de 18 cm. 1 Cuchillo panero de 20 cm. 1 Cuchillo de filetear de 20 cm. 1 Cuchillo de puntilla de...
  • Revestimiento Antiadherente y antibacteriano
  • Mangos Ergonómicos de “Toque Suave” de silicona
  • Hoja muy afilada, para un corte perfecto y de gran precisión, resultando así más cómodo y seguro.

Cuchillos Royalty Line RL-5MSTG

La línea de cuchillos RL-5MSTG viene con 5 hermosas piezas de un color rojo bastante llamativo. Cada uno de los cuchillos que forman este set viene con un mango ergonómico y antideslizante.

Cada cuchillo está hecho de hojas de acero inoxidable convencionales y con curva pronunciadas, las que además están recubiertas con un mármol anti-adherente y anti-bacterial, el que no contiene ácidos tóxicos, por lo que no deja ningún tipo de olor ni sabor.

El contenido de este set incluye: un cuchillo cocinero de 20 centímetros, un cuchillo para pan de 20 centímetros, un cuchillo rebanador de 20 centímetros, un cuchillo multiuso de 13 centímetros y un cuchillo pelador de 9 centímetros.

Debido al revestimiento anti-adherente, no es recomendable lavar estos cuchillos con el lavavajillas. Al contrario, se recomienda el uso de agua tibia, una esponja suave y detergente. También es importante enjuagarlos y secarlos muy bien antes de colocarlos en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-SS401

La RL-SS401 es una de las líneas de lujo de Royalty Line. La hoja de cada uno de estos cuchillos están hechas de acero inoxidable, cuenta con curvas pronunciadas y de cuerpo libre durable. El mango es ergonómico y anti-deslizante.

Este set incluye: un cuchillo cocinero de 20 centímetros, un cuchillo para pan de 20 centímetros, un cuchillo multiuso de 13 centímetros, y un cuchillo pelador de 9 centímetros. También incluye un pelador con hoja de cerámica.

Estos cuchillos deben ser lavados con agua tibia, una esponja suave y detergente. Es importante enjuagar y secarlos bien antes de guardarlos en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-RC4S

La elegancia de los cuchillos Royalty Line RC4S sin duda no pasa desapercibida. Esta línea incluye cuatro cuchillos con mango de color negro ergonómico y anti-deslizante.

Cada cuchillo está hecho de hojas de cerámicas con curvas pronunciadas. Las hojas no contienen ningún tipo de ácido tóxico, por lo que no hay efectos de color o sabor en tus comidas.

El contenido de este set es el siguiente: un cuchillo cocinero de 15 centímetros, un cuchillo rebanador de 13 centímetros, un cuchillo multiuso de 10 centímetros y un cuchillo pelador de 7,5 centímetros.

Al tener una hoja de cerámica, estos cuchillos son ideales para cortar verduras, carnes sin hueso y frutas. Es recomendable lavarlos con agua tibia, una esponja suave y detergente. Además, es importante lavarlos y secarlos muy bien antes de colocarlos en la bandeja de cubiertos.

Cuchillos Royalty Line RL-DM6GST

El set DM6GST de Royalty Line incluye seis increíbles cuchillos y una base. Cada una de estas piezas está hecha con un mango anti-deslizante y ergonómico. Las hojas de esta línea están fabricadas de acero damasco con curvas pronunciadas, agudas, duraderas y ligeras.

Este set incluye las siguientes piezas: un cuchillo cocinero de 20 centímetros, un cuchillo para pan de 20 centímetros, un cuchillo rebanador de 20 centímetros, un cuchillo multiuso de 13 centímetros, un cuchillo pelador de 9 centímetros, además de la base.

No se recomienda lavar estos cuchillos con lavavajillas. Lo apropiado es hacerlo con agua tibia, esponja suave y detergente. También es importante enjuagar y secar muy bien cada una de las piezas antes de colocarlos en la bandeja de cuchillos.

Cuchillos Royalty Line RL-DM6GST
  • Royalty Line has Set to itself a Target of Offering its users the most Easy to use, comfortable, durable and innovadoras Products.
  • We Believe that with Precision in the Kitchen We Can REACH the HIGHEST user Satisfaction.

Cuchillos Royalty Line WHT7ST-W

Los cuchillos de la serie WHT7ST-W de una hoja de acero inoxidable con curvas pronunciadas, recubiertas con un anti-adherente anti-bacterial, el cual no contiene ningún ácido tóxico, por lo que no deja efectos de color o sabor.

Debido a ello, desde Royalty Line no recomiendan lavar estos cuchillos con lavavajillas, sino más bien con agua tibia, esponja suave y detergente. Además es importante enjuagar y secarlos muy bien antes de guardarlos en la bandeja de cubiertos o en el bloque de cuchillos.

Finalmente, son cinco los cuchillos que conforman esta serie: panadero, cocinero, rebanador, multiuso y pelador.

Cuchillos Royalty Line RL-WHT8-W

La línea de cuchillos WHT8-W de Royalty Line garantiza a los usuarios una preparación de sus comidas de mucha confianza, gracias a sus mangos antideslizantes y ergonómicos.

Este set contiene 8 piezas que son las siguientes: cuchillo machete, cocinero, de pan, multiuso y pelador. También trae un par de tijeras, un afilador y una base.

Cada uno de estos cuchillos está hecho de acero inoxidable convencional con curvas pronunciadas. Las hojas están recubiertas con un antiadherente antibacterial, por lo que no se recomienda lavarlos en lavavajillas, sino más bien agua tibia, esponja suave y detergente.

Con todo esto, no cabe duda que Royalty Line es una de las mejores marcas de cuchillos del mundo. Sus piezas son toda una obra de arte, que combinan innovación, diseño y tecnología de punta en pro de la fabricación de productos de primerísima calidad.

Si con toda esta información quedaste enamorado de estos magníficos cuchillos, entonces aquí te dejamos algunos videos para que sigas explorando la maravilla de Royalty Line.

En el siguiente video presentan el maravilloso set de 5 cuchillos de Royalty Line. Podrás notar cómo cada una de estas piezas sirven para picar, cortar y pelar cualquier tipo de alimentos, como verduras, frutas, vegetales, pan y carnes con una facilidad realmente impresionante. Al ver esta presentación, sin duda terminarás de convencerte de adquirir este o cualquiera de las variadas líneas que Royalty Line tiene para ofrecer en su amplio catálogo. Sin más que agregar, déjate llevar por la perfección de estos maravillosos cuchillos.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies