Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos de kebab

Si estás pensando en abrir un restaurante de comida turca o quieres incluir los kebab o dürüm en el menú, necesitarás hacer uso de cuchillos de kebab.

Este tipo de cuchillos son específicos para cortar carne de kebab, esos rollos de carne prensada asada o cocida que puede ser de cordero, ternera, pollo, etcétera, y que suelen servirse en restaurantes de comida de oriente medio.

La mejor forma de cortar la carne de kebab es utilizando uno de estos cuchillos especialmente diseñados para ello. Pero…¿qué tiene en especial los cuchillos de kebab? A lo largo de esta guía hablaremos de ellos y te ayudaremos a decidir qué cuchillos para kebab comprar.

Tipos de cuchillos de kebab

Cuando hablamos de comprar cuchillos de kebab debemos hacer una diferenciación entre los dos tipos existentes:

  • Cuchillos de kebab manuales.
  • Cuchillos de kebab eléctricos.

Para que puedas conocerlos más detalladamente, vamos a hablar sobre cada uno de ellos.

Cuchillos de kebab manuales

Aunque a simple vista pueda parecer un cuchillo convencional, los cuchillos para kebab disponen de una serie de características que lo hacen únicos.

Los cuchillos de kebab disponen de una hoja de 45 cms a 50 cms de longitud. Estos cuchillos de cocina para kebab suelen disponer de un filo muy fino que facilita el corte sin tener que hacer mucho esfuerzo.

Aunque la mayoría de los cuchillos para kebab disponen de un mango de plástico de alta resistencia, también puedes encontrar otros con mango elaborado en diferentes materiales como madera o metal. El principal atractivo de los cuchillos de kebab con mango de plástico es asegurar un buen agarre mientras se corta la carne.

Puestos a comprar cuchillos de kebab, te recomendamos aquellos cuya hoja está elaborada con acero inoxidable, como los que te mostramos a continuación:

Cuchillos de kebab eléctricos

Los cuchillos eléctricos de kebab, también conocidos como cortadoras de kebab, son una excelente herramienta que te permitirán cortar la carne de kebab más rápidamente y obteniendo resultados espectaculares.

Estas máquinas de kebab te ayudarán en el preparado de cada receta de forma más rápida y realizando cortes más precisos.

Si estás pensando en incorporar el kebab en tu restaurante o quieres preparar tus propios dürüm en casa, no pierdas de vista la siguiente selección de cuchillos de kebab eléctricos:

Cómo comprar cuchillos eléctricos para kebab online

No todos los cuchillos eléctricos para kebab son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones. De ahí, que para decidir qué cuchillos kebab comprar online, se hace necesario seguir una serie de consejos.

Aquí te dejamos unos prácticos consejos para comprar cuchillos eléctricos para kebab online:

  • Hojas de corte. Tanto si decides comprar un cuchillo de kebab manual como si optas por una cortadora de kebab eléctrica deberás prestar atención a su hoja de corte.
    La hoja de corte de los cuchillos de kebab debe asegurar un corte limpio y ser capaz de rebanar cualquier tipo de carne. Elige aquellos cuchillos de kebab con hojas afiliadas y elaboradas en acero inoxidable.
  • Potencia. Si finalmente optas por comprar un cuchillo eléctrico de kebab, deberás comprobar qué potencia ofrece. Las cortadoras de kebab más recomendadas disponen de una potencia de 800 W, lo que se puede traducir en la capacidad de cortar más de 60 Kg de carne al día.
  • Eléctricos o a batería. Aunque el producto más ofertado son las cortadoras de kebab eléctricas, también encontrarás algunas que se alimentan a batería. El principal atractivo de éstas es que, no te encontrarás con un cable que limite tus movimientos.
    Si optas por comprar un cuchillo eléctrico para kebab comprueba que el cable de alimentación sea lo suficientemente largo como para permitirte trabajar con comodidad.
  • Materiales de fabricación. En la medida de lo posible, elige cuchillos para kebab elaborados con materiales de alta calidad. El acero inoxidable es imprescindible para asegurar el perfecto estado de al hoja por más tiempo. En cuanto a la empuñadura busca un cuchillo cortador de kebab con diseño ergonómico y antideslizante.
  • Marca. La marca del cuchillo de kebab es otro elementos a tener en cuenta si quieres comprar un producto de alta calidad. Si estás buscando un cuchillo profesional de kebab te recomendamos la marca de cuchillos kebab Tandir, de la que hablaremos más adelante.
  • Precio. A la hora de comprar cuchillos de kebab tienes varias posibilidades, comprar un cuchillo kebab manual más económico u optar por cortadoras de kebab eléctricas más completas y de mayor importe. Ten en cuenta cuáles son tus necesidades y cuáles de los modelos ofertados se adaptan mejor, adaptándose a tu presupuesto.

Cuchillos de kebab: comparativa 2020

Una tabla comparativa de cuchillos de kebab te será de gran ayuda si no sabes qué cuchillo para cortar kebab comprar.

En estas tablas de comparación de cuchillos de kebab, puedes ver, a simple vista, cuáles son las características de los productos que aparecen, así como su precio y la valoración recibida por parte de aquellos usuarios que lo compraron.

Seguidamente, te presentamos una comparativa de cuchillos de kebab 2020 donde se incluyen algunos de los cuchillos de kebab más vendidos del momento:

Los mejores cuchillos de kebab de 2020

Con el objetivo de ayudarte a encontrar aquel cuchillo o cortadora de kebab que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, vamos a indicarte cuáles son los mejores cuchillos de kebab de 2020.

En esta relación de mejores cuchillos de kebab encontrarás unicamente aquellos modelos que disponen de una excelente relación calidad-precio.

Cuchillo cortador de kebab Sternsteiger

Si en lugar de comprar una máquina cortadora de kebab, estás pensando más en un cuchillo manual con el que cortar y preparar kebab, no deberías perder de vista el cuchillo de kebab Sternsteiger.

Este cuchillo de kebab Sternsteiger destaca por su punta redondeada e incluir una hoja de acero inoxidable de alta calidad, de 50 cms de longitud, lo que lo hace ideal para la preparación de kebab, dürüm o cortar otros tipos de carne, como jamón, por ejemplo.

Cuchillo de Kebab Sternsteiger
  • profesional juego de cuchillos,profesional cuchillos de Resturante,Cuchillo de cocina
  • Cuchillo de cocina y Resturante, Cuchillo cortar jamon,Cuchillo Matadero,
  • Cuchillo carnicero,carniceria,Cuchillo para Kebab,

Cortador eléctrico kebab Lacor 69230

Si quieres realizar el trabajo con mayor precisión, ser capaz de contar la mayor cantidad de carne en el menor tiempo posible, necesitarás comprar un cortador eléctrico de kebab online, como el cortador Lacor 69230.

El cortador eléctrico de kebab Lacor 69230 destaca por ser muy potente y silencioso. Cuenta con un diseño ergonómico que facilita la tarea de cortar la carne del rollo de kebab más cómodamente y permitiendo realizar cortes rápidos y sin esfuerzo.

Otra de las ventajas de comprar la cortadora de kebab eléctrica Lacor 69230 es que puedes regular el grosor del corte, ajustándolo de 0 a 8 mm.

La cuchilla del cortador de kebab Lacor 69230 es desmontable y está fabricada en acero inoxidable de alta calidad.

Cuchillo profesional kebab Tandir 120

Para aquellos que buscan un cuchillo profesional de kebab, que ofrezca excelentes resultados, sin importar su precio, el cuchillo Tandir 120 es, probablemente, la mejor elección.

Este cuchillo para kebab Tandir 120 se compone de cuchillas circulares de 120 mm, de acero inoxidable, capaz de realizar una profundidad de corte ajustable de 0 a 10 mm, sin escalones.

Su potente motor le permite cortar hasta 80 kg de carne al día. Gracias a su diseño ergonómico resulta muy fácil de usar, incluso para aquellos que no tienen experiencia con el uso de este tipo de cuchillos para kebab.

Sin duda, el cuchillo profesional de kebab Tandir es una opción a tener en cuenta, para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.

Las mejores marcas de cuchillos eléctricos para kebab

Si quieres comprar los mejores cuchillos para kebab online, deberás conocer cuáles son las mejores marcas de cuchillos de kebab, aquellas más recomendadas entre los profesionales del sector.

Entre las mejores marcas de cuchillos eléctricos para kebab encontramos:

  • Cuchillos para kebab Potis
  • Cuchillos para kebab Tandir

A continuación, vamos a hablar de cada una de estas marcas de cuchillos eléctricos o cortadoras de kebab para que puedas entender por qué están consideradas como las mejores marcas de cuchillos para kebab.

Cuchillos Kebab Potis

Potis es el nombre de una empresa alemana dedicada a la producción de maquinaria para hostelería y restauración, más concretamente de maquinaria para restaurantes de kebab.

Aunque dentro de su catálogo, el producto estrella son sus quemadores de kebab a gas y eléctricos, también podemos encontrar otros elementos para el preparado de kebabs, como los cuchillos kebab Potis.

Los cuchillos kebab Potis se componen de una sierra circular eléctrica con gran potencia y diseño ergonómico, capaces de cortar hasta 60 kilos de carne al día.

A pesar de ser una máquina tan potente, las cortadoras de kebab Potis son bastante ligeras. Su peso no suele exceder de los 800 gramos, lo que te permitirá manejar el cuchillo de kebab más fácilmente.

Cuchillo kebab Potis
  • Voltaje: 220V / 50Hz Potencia: 80W; Velocidad: 2500-3000RPM
  • Grosor de corte ajustable: 0-8 mm; Tamaño del cuchillo: 100 mm
  • Certificación CE
  • Cuchilla desmontable, cuchilla de repuesto libre
  • Puede ser utilizado para Kebab Machine, restaurante y pizzería, etc

Cuchillos Kebab Tandir

Tandir es otra empresa con sede en Alemania y dedicada a la elaboración de utensilios para la preparación de kebab. En esta ocasión, su producto estrella con las cortadoras de kebab.

Dentro de la colección de cuchillos kebab Tandir, destacan aquellas cortadoras diseñadas para uso profesional, con cuchillas circulares y la potencia necesaria para cortar hasta 80 kg de carne en un mismo día.

Puede que las cortadoras o cuchillos kebab Tandir dispongan de un precio más elevado que aquellas fabricadas por la marca mencionada anteriormente, pero sin duda se trata de máquinas cortadoras de kebab profesionales.

Comprar cuchillos de kebab baratos

Si estás pensando en comprar un cuchillo de kebab barato, porque aún no sabes el uso que le vas a dar o porque cuentas con un presupuesto limitado, deberás optar por uno de los cuchillos manuales que te presentamos a continuación:

Los cuchillos para kebab eléctricos o cortadoras de kebab disponen de un precio superior, a no ser que te conformes con los modelos más económicos del mercado, como los siguientes:

Pero si no quieres renunciar a calidad-precio, te recomendamos comprar uno de los modelos seleccionados en la sección de mejores cuchillos de kebab, o bien comprar cuchillos de kebab de segunda mano como los que se ofrecen en la sección de Reacondicionados de Amazon.

Los cuchillos de kebab más vendidos 2020

Consultar cuáles son los cuchillos de kebab más vendidos online es otra forma de decidir qué cuchillos para kebab y dürüm comprar.

En esta ocasión, te presentamos un listado donde se incluyen los cuchillos de kebab más vendidos de 2020, es decir, aquellos más populares y que han tenido mejor aceptación entre aquellos que, al igual que tú, buscaban comprar cuchillos de kebab online:

-5%
Lacor 69230 Cortador Eléctrico de Kebab, Negro
Cortador eléctrico de kebab potente, silencioso e higiénico; Realiza cortes de gran precisón sin esfuerzo
121,83 EUR −5% 116,24 EUR
Royal Catering - Cuchillo eléctrico para kebab - Hoja de corte Ø 10 cm - 80 W
Hoja de corte Ø 10 cm; Ancho de corte 1 - 8 mm; Potencia: 80 W.; Acero inoxidable.; Velocidad de rotación 3200 rpm.
105,00 EUR
DiLiBee 220-230V / 50Hz 80W Doner Cutter Doner Doner Kebab Cuchillo Kebab Cutter Gyrosmesser Electric Doner Kebab Red
Grosor de corte: 1-8mm (se puede ajustar); Material : acero inoxidable 420 y 304.
89,99 EUR
-25%
KeyTop REDONDO HOJA Eléctrico Doner Kebab Cortador Kebab Cuchillo Shawarma cuchillo Gyro cuchillo
Marca KEYTOP; 220V240V / 50Hz; 80W; Uso profesional; Desarrollado eléctrica; grosor de corte puede ser ajustada
159,00 EUR −25% 120,00 EUR
-57% 10º
Cocina Chef Cuchillos Kebab Slicer Cortador de carne eléctrico SHAWARMA Machine EU Plus KEBAB SLICER Gyros Knife Meat...
Máquina de corte manual de kebab ergonómicamente diseñada;; Puede ser utilizado con todos los rotadores;
240,00 EUR −57% 104,00 EUR

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies