Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos Bergner

A la hora de hablar sobre utensilios de cocina, sin duda los cuchillos Bergner merecen una mención especial. Desde su nacimiento en 1999, esta prestigiosa marca se ha dedicado a fabricar cuchillos de primera calidad.

Bergner nació en el año 1999. Desde entonces, esta empresa se ha dedicado a proporcionar las soluciones más completas en menaje de cocina, tanto en Europa como en el resto del mundo.

El éxito de esta compañía se debe principalmente a la visión de su presidente, Janek Davitashvili, cuya estrategia ganadora consiste en ofrecer a clientes, distribuidores y consumidores, productos innovadores y de calidad.

Ya son 20 años de vida en los que el Grupo Bergner sigue mejorando, manteniendo siempre los mismos valores que los han caracterizado como compañía: pasión, confianza, innovación y profesionalismo.

A partir precisamente de estos valores mencionados anteriormente, es que Bergner ofrece servicios expertos a toda la cadena, desde el proveedor hasta el consumidor final. La idea de la empresa es establecer un crecimiento sinérgico con socios y clientes de todo el mundo.

El éxito de Bergner es indudable. Desde su sede central en la ciudad de Viena, Austria, cuenta con oficinas en España, Rusia, Ucrania y Dubai. Cuenta con más de 500 clientes estables, y venden más de 10 mil productos al año. La empresa cuenta con distribución propia en todo el continente euro-asiático, al tiempo que continúan trabajando para expandir su negocio al resto del mundo.

Además, Bergner proporciona a sus clientes un servicio de negocio 360º. El objetivo es crear relaciones duraderas, en la que ambas partes resulten ganadoras.

Marcas asociadas a cuchillos Bergner

También es importante contar que Bergner cuenta con muchas marcas propias. En esa línea, está Infinity Chefs, dirigida a cocineros de lujo y ofrece soluciones de cocina profesional inspiradas por cocineros internacionales. Igualmente, existe Masterpro, que es para los cocineros de casa y brinda soluciones de cocina profesional a cocineros de hogar.

Por otra parte, las marcas Renberg y Wellberg, ofrecen soluciones de productos completas para necesidades promocionales. Finalmente, Brunchfield ofrece menaje de mesa clásico y contemporáneo.

La estrategia de Bergner está basada principalmente en conseguir un incremento significativo de las ventas a través de la gestión de una gama de productos personalizada para cada canal, creando sinergias y colaborando con socios y clientes.

Bergner también cuenta con una fundación de la que forman parte figuras del mundo de la alta cocina internacional.

Centro de Innovación Bergner

Uno de los conceptos más importanes de Bergner es la creación y desarrollo de productos innovadores a través de un enfoque audaz. Para ello, cuentan con el Bergner Innovation Center, o Centro de Innovación Bergner.

El Centro de Innovación Bergner cuenta con un extraordinario equipo de profesionales industriales, dedicados al desarrollo de productos innovadores y funcionales en una serie de áreas clave para la empresa, como lo son la tecnología e innovación de ideas, desarrollo de productos, ventas, marketing y crecimiento del negocio.

Además, ofrecen el desarrollo de soluciones digitales para mantener la lealtad de sus clientes en esta era digital.

Modelos de cuchillos Bergner

Como podrás ver, Bergner ofrece una amplia variedad de utensilios de cocina de primera calidad. Y precisamente, uno de los mejores productos que ofrecen a sus clientes y consumidores, sin duda son sus cuchillos. A continuación, te presentamos algunos de ellos.

Cuchillos Bergner Foodies

La serie Foodies es una de las más reconocidas de Bergner, perteneciente a la marca Masterpro, creada por esta compañía con sede en Viena. Son cuchillos especiales para los más amantes de la cocina, con una marca más que respaldada por profesionales de la cocina y chefs, adoptando los mejores materiales y revestimientos para cocinar.

Este set de tres cuchillos están hechos con acero inoxidable, mango hueco con recubrimiento en color negro, el cual además es ergonómico y tiene forma oval.

-67%
Set de Cuchillos Bergner Foodies
  • la colección foodies de masterpro, de la mano de bergner, te ofrece todo tipo de soluciones para tu cocina.
  • Así, te presentamos el juego de tres cuchillos de cocina. Fabricados en acero inoxidable, están construidos de una pieza, y balanceados para su...
  • Presentan una empuñadura ergonómica con revestimiento de silicona, para facilitar su agarre.
  • El juego se compone de cuchillos: de chef con filo de 20 cm; multiusos de 12, 5 cm; y pelador de 9 cm.

Cuchillos Bergner Keops Professional

Los cuchillos Keops Professional tienen un mango ergonómico forjado con una adecuada distribución de peso. Se trata de un mango de plástico ABS con un acabado mate.

Este set contiene ocho cuchillos, que son los siguientes: cuchillo para chef, trinchador, panero, santoku, multiusos, chuletero, para quesos y pelador.

Esta es, sin duda, una de las líneas más completas de Bergner.

Cuchillos Bergner Precise

Precisión duradera desde el primer corte. Eso es lo que ofrece la línea de cuchillos Precise de Bergner. Este set de siete cuchillos está hecho con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, lo que permite que, uso tras uso, estén siempre afilados.

Estos cuchillos poseen una hoja de acero inoxidable, con un mango en plástico ABS mate y forjados con una distribución de peso óptima.

Los siete cuchillos que componen la línea Precise son los siguientes: cuchillo chef, trinchador, panero, santoku. multiusos, chuletero y pelador.

Cuchillos Bergner Harley

La línea Harley es una de las más elegantes y lujosas de Bergner. Cada uno de los seis cuchillos que componen este set están hechos con una superficie antideslizante que garantiza un mejor agarre.

Por otra parte, la hoja está hecha con acero inoxidable, y cuenta con un acabado mate a prueba de huellas. Los puntos en relieve ubicados en el mango, crean una superficie antideslizante. Además, el mango es hueco y con una distribución de peso ajustada.

Los seis cuchillos que componen la serie Harley son los siguientes: cuchillo chef, trinchador, panero, santoku, multiusos y pelador.

Cuchillos Bergner Blackblade

Elegancia sutil. Esa es la mejor forma de describir a la línea Blackblade, un set que sin duda te va a impresionar cuando lo veas. Estos cuchillos están fabricados en color negro, combinando un acabado brillante con el mate.

El mango de estos cuchillos cuenta con un revestimiento antiadherente de alta calidad, además es hueco y con un tacto suave recubierto de silicona.

Los siete cuchillos que componen esta línea son los siguientes: cuchillo chef, trinchador, panero, santoku, multiusos, chuletero y pelador. Esta línea también incluye una tacoma para cinco cuchillos.

Cuchillo Bergner Blackblade
  • Cuchillo de cocina, Santoku / asiático
  • Fabricado en acero inoxidable con revestimiento antiadherente en negro, que le confiere una impactante y elegante imagen
  • Con empuñadura ergonómica revestida, que facilita su agarre y manejabilidad
  • Dimensiones del filo: 17,5 cms

Cuchillos Bergner Gravity

Los cuchillos Gravity vienen en un práctico set de tres cuchillos con soporte magnético para mantenerlos organizados y siempre a la mano. Están diseñados en un solo cuerpo, por lo que falta de uniones, lo que evita que se almacene suciedad en las mismas. Sin duda, es tecnología aplicada a la cocina. El mango es ergonómico y la hoja está hecha en acero inoxidable. Este set incuye además una tabla de corte.

-21%
Cuchillos Bergner Gravity
  • Gravity es la novedosa colección de Masterpro, de Bergner, que combina tecnologías inteligentes y una nueva selección de productos y revestimientos...
  • Un look moderno e industrial, y funcionalidad: menaje perfecto para cualquier tarea. Y fondos Full-induction. Avalado por Cook & Chef Institute:...
  • Las sartenes y asadores están fabricadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente Eclipse (de Whitford), y las asas profesionales disponen...
  • Las ollas y cacerolas se fabrican en el mejor acero inoxidable 18/10, con escala medidora, picos de vertido, y su base distribuye uniformemente el...
  • Bases aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción, con inducción 360 real: en toda la extensión de la base.

Cuchillos Bergner Uniblade

La línea Uniblade de Bergner contiene siete cuchillos para diferentes usos, cada uno de ellos con tres impresionantes acabados en una hoja sin uniones de acero inoxidable. El mango es hueco, con un diseño ergonómico y una distribución de peso ajustada.

Los cuchillos de la serie Uniblade son los siguientes: jamonero, chef, panero, trinchador, santoku, multiusos y pelador. Además incluye un conjunto de cinco cuchillos con tijera y otro con seis chuleteros.

Cuchillos Bergner Uniblade
  • Su diseño en una sola pieza permite una limpieza extra
  • Cuchillo multiusos tamaño de 12.5 cm
  • Material acero inoxidable

Cuchillos Bergner Keops Steel

Los Keops Steel son la continuación de la línea Keops Professional, la cual está hecha en acero y con el mismo diseño inteligente de su antecesor.

Las piezas de esta línea están hechos en un solo cuerpo, sin uniones. La hoja es de acero inoxidable, mientras que el mango es ergonómico y hueco, con una distribución de peso ajustada.

Esta línea esta formada por ocho cuchillos: chef, panero, trinchador, santoku, multiusos, chuletero, para quesos y pelador. Además, también viene con un conjunto de cinco cuchillos con tijera y tacoma.

-61%
Cuchillos Bergner Keops
  • Tacoma con 5 cuchillos de acero inoxidable
  • La tacoma es de goma con efecto madera
  • La tacoma contiene los siguientes cuchillos: cuchillo de chef 20 cm; deshuesador 20 cm; cuchillo para pan 20 cm; utilitario 12,5 cm; y pelador 8,75 cm

Cuchillos Bergner Infinity Chefs

La línea Infinity Chefs, que incluye cuatro cuchillos, están hechos especialmente para profesionales. Desde el diseño hasta los materiales, este set nace de la sabiduría de los mejores chefs alrededor del mundo. Son dos juegos de cuchillos para distintas preferencias. El primero, incluye piezas en acero inoxidable, con un acabado metálico y un estante magnético. Por otra parte, el conjunto alternativo es una opción práctica y ligera con asas de toque suave.

Vale destacar que el mango de este set de cuchillos está hecho en color cobre y es resistente a la corrosión.

-67%
Cuchillos Bergner Infinity Chefs
  • 3 cuchillos en acero inoxidable y barra magnética de cocinas profesionales, a juego con la gama Infinity
  • Cuchillo Chef 20 cm; cuchillo multiusos 12,5 cm; cuchillo pelador 8,75 cm
  • Barra magnética

Cuchillos Bergner Natural

La línea Natural es una de las más elegantes dentro del amplio catálogo de cuchillos Bergner. Este modelo combina lo mejor de las cualidades de la madera y la piedra. Las asas de madera están diseñadas ergonómicamente para un toque suave. Las hojas cuentan con un recubrimiento anti-adherente que hace que el corte y la limpieza sean tareas mucho más sencilas.

El recubrimiento Marble+ es un anti-adherente de primera calidad con un rendimiento superior, lo que convierte a estos cuchillos en productos duraderos y resistentes a arañazos. Vale destacar que el acero inoxidable de la hoja posee un alto contenido de carbono, extra duro y extra afilado.

Cuchillos Bergner Kyoto

Las líneas de color rojo en el mango negro dan a la línea Kyoto un aspecto atrevido y muy llamativo dentro de la cocina. La hoja -también de color negro- es de acero inoxidable de primera calidad y puede venir con o sin revestimiento, dependiendo de la elección del cliente.

La línea Kyoto viene en dos sets a elegir, cada uno con cinco cuchillos y una tijera.

-53%
Juego de Cuchillos Bergner Kyoto
  • Set de 5 cuchillos y tijeras de acero inoxidable
  • En color negro
  • El set se compone de: cuchillo Chef 20 cm; cuchillo deshuesador 20 cm; cuchillo para pan 20 cm; cuchillo utilitario 12,5 cm; cuchillo pelador 8,75 cm...

Cuchillos Bergner Osaka

La línea Osaka se caracteriza por tener unas curvas maravillosamente suaves que generan placer a tus ojos y a tus manos. El mango tiene un tacto muy suave que facilita el agarre, mientras que el color negro le da un toque distintivo y elegante. La hoja de acero inoxidable posee un recubrimiento anti-adherente que hace que sea muy fácil de limpiar. Este set contiene cinco cuchillos y una tijera.

Cuchillos Bergner Osaka
  • Set de 5 cuchillos y tijeras de acero inoxidable
  • En color negro
  • El set se compone de: cuchillo Chef 20 cm; cuchillo deshuesador 20 cm; cuchillo para pan 20 cm; cuchillo utilitario 12,5 cm; cuchillo pelador 8,75 cm...

Cuchillos Bergner Keops Marble

Los cuchillos de la línea Keops Marble poseen un elegante recubrimiento antiadherente en tres capas, además de un mango con diseño ergonómico e inserción ultra.

Esta elegante línea contiene ocho cuchillos en color negro: chef, panero, trinchador, santoku, queso, chuletero, multiusos y pelador. Además incluye una tabla de corte.

Cuchillos Bergner Resa

La línea Resa contiene siete cuchillos diseñados con la practicidad en mente, hasta el más mínimo detalle. Estos cuchillos están construidos en una sola pieza. Posee una hoja de acero inoxidable y un mando de plástico con inserción de acero inoxidable.

Los siete cuchillos que contiene esta línea son los siguientes: jamonero, chef, trinchador, panero, santoku, multiusos y pelador.

Cuchillos Bergner Düsseldorf

La línea Düsseldorf de Bergner está conformada por siete increíbles cuchillos, cada uno de ellos hecho en acero inoxidable, por lo que su duración, si son bien usados y cuidados, es prácticamente para toda la vida. Además, cada una de estas piezas tiene un fondo capsulado de aluminio proporciona una conductividad del calor extraordinaria.

Los cuchillos que conforman la serie Düsseldorf son los siguientes: cuchillo chef, panadero, santoku, pelador, mondador, multiusos y picador.

Dónde comprar los cuchillos Bergner

Al ser Bergner una marca de cuchillos mundialmente conocida, no es difícil encontrar sus piezas. En Amazon España y Estados Unidos, basta con escribir en el buscador “cuchillos Bergner” para que tengas acceso a toda la amplia y maravillosa gama de Bergner.

Los precios son muy variados. Depende básicamente del cuchillo que elijas. Sin embargo, los precios oscilan entre los 15 y los 50 euros, incluso más.

En el caso de América Latina, es muy sencillo conseguir los cuchillos Bergner a través de Mercado Libre. Al igual que en Europa y Estados Unidos, los precios varían mucho dependiendo del modelo.

Por ejemplo, el Bergner Uniblade de cocina de 8 pulgadas tiene un precio de 34 mil pesos chilenos, lo que equivale a unos 50 dólares. También puedes conseguir el set de 8 cuchillos de Bergner Bayern Forged en 143 mil pesos, es decir, unos 210 dólares.

De igual forma, en tiendas especializadas en materia de cocina se pueden conseguir estos increíbles cuchillos, así como también en los grandes retails alrededor del mundo.

Cómo escoger el cuchillo Bergner correcto

Con toda esta información, seguramente querrás salir corriendo a la primera tienda a comprar toda la impresionante gama de cuchillos Bergner, o bien conectarte a internet y buscar los mejores precios para adquirir cada uno de los modelos que este fabricante alemán tiene en el mercado. Si es así, aquí te dejamos un pequeño video tutorial para que sepas elegir el cuchillo correcto para cada ocasión.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies