Cuchillos para Disfraces

Es llegar Halloween, el Carnaval, o cualquier fiesta de disfraces con motivo de cualquier ocasión (porque disfrazarse siempre es divertido), y dispararse las ventas de cuchillos para disfraces.

Como especialistas en cuchillos, reconocemos que éste es un segmento que nos coge un poco a traspiés, ya que nada tienen que ver con los cuchillos de verdad (por suerte), pero es tal la demanda de ellos y la simpatía que nos generan, que no nos hemos podido resistir a hacer una review para facilitarte encontrar el cuchillo para disfraz Amazon ideal para la ocasión.

OFERTA: Esto te será de gran utilidad si te gusta tener siempre tus cuchillos en perfecto estado.

A primera vista, podríamos pensar que existe sólo un tipo de cuchillo para disfraz, y que cualquiera nos vale, pero hasta en el segmento de cuchillos de juguete o de broma, existen especificaciones concretas para cada caso.

Lo primero y más importante es tener claro que los cuchillos de broma son justamente eso, cuchillos para disfraces que no deben tener ningún potencial como arma, ni si quiera un realismo demasiado logrado como para tener el poder de intimidar. Pensemos que la mayoría, además, responden al concepto de cuchillos para niños.

Cuchillos para Disfraz Clavados en la Cabeza

Las más demandadas son las diademas cuchillo, ese tipo de cuchillos de broma clavados en la cabeza y que, cómo no, tienen sus grandes dosis de sangre que, de no ser suficientes para nosotros, siempre podemos enriquecer con chorros de tinta.

Eso sí, ten en cuenta que un cuchillo diadema no va a quedar bien en la cabeza de alguien con poco pelo, ya que es necesaria una mínima cabellera para tapar la propia diadema.

Cuchillos de Mentira para Halloween

Cualquiera de los anteriores podría valer, pero está claro que lo que buscan quienes están detrás de un cuchillo para disfraz de Halloween, es un cuchillo de mentira especialmente manchado de sangre, y los que puedes ver aquí van en esa línea.

No en vano, los cuchillos de mentira para disfraces de Halloween son los más demandados del año, a pesar de lo típico que es también recurrir al tema en los días de Carnaval.

Cuchillos para Disfraz de Chucky

Entre los disfraces de miedo más demandados que requieren obligatoriamente de la presencia de un cuchillo, destaca el de Chucky, el muñeco diabólico. Éste suele llevar un cuchillo de carne de broma muy grande, pero uno de menor tamaño también nos valdría, siempre que esté convenientemente manchado de sangre.

Cuchillos para Disfraz de Explorador

Más allá del terror se encuentran esos disfraces en los que el cuchillo es un complemento más, casi inocente; nos referimos a los cuchillos para disfraces de explorador, de indios, de piratas, de vaqueros, etc.

En estos casos, nada de llevar el cuchillo de plástico de diadema o en la mano, sino bien metido en su funda imitando a la piel.

Cuchillos Falsos Retráctiles

Los que hemos visto hasta ahora son cuchillos para disfraces de plástico o goma eva que no se mueven, pero hay un tipo de cuchillo retráctil de broma que resulta genial para escenificar nuestro personaje o darle un susto a alguien.

La hoja de un cuchillo falso retráctil se introduce en el mango cuando la presionamos contra el cuerpo de alguien, dando la sensación de que ésta penetra en la piel.

Por eso, los retráctiles son el tipo de cuchillo falso para cine o teatro usados con más frecuencia.

Cuchillos de juguete para niños

En un cajón de sastre podríamos meter, además, todos los cuchillos de plástico que, sin estar claramente destinados a ser usados como complemento de un disfraz (aunque también podrían valer), tienen como principal vocación hacer las veces de juguete.

A los niños y niñas siempre les ha gustado jugar a indios y vaqueros, a las peleas, a policías y ladrones, etc. Y para eso, nada mejor que un cuchillo de juguete.

Y, claro, cuando hablamos de cuchillos, nos referimos igualmente a las navajas de juguete, o a las espadas. ¿Qué niño no ha tenido una espada, o ha jugado con un palo imaginando ser una espada de juguete alguna vez?

Espadas para disfraz

Las espadas de juguete pueden ser de todos los tipos, tamaños, materiales, etc. Incluso podemos encontrar espadas de Star Wars retráctiles imitando las famosas espadas láser de la peli.

Pero, sin duda, las espadas para disfraz de ninja, con sus características hojas alargadas y lisas, son las más requeridas durante los días previos al Carnaval.

Cómo hacer un cuchillo para Disfraz

Claro, que si no queremos gastar ni un sólo euro en nuestro cuchillo para disfraz, imaginación al poder. Con un cartón y un poco de pintura, podremos hacer el cuchillo de mentira que necesitamos.

Incluso, si acoplamos el cuchillo a una diadema simple para el pelo (una parte a un lado, y la otra al otro), conseguiremos recrear el efecto del cuchillo clavado tan divertido.

En este vídeo se explica el proceso de creación paso a paso.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.