Saltar al contenido
Todo-Cuchillos.com

Cuchillos Zwilling

Los cuchillos Zwilling es una marca inmensamente reconocida a nivel mundial. Muchos profesionales del arte culinario utilizan estos cuchillos alemanes Zwilling. La calidad y la durabilidad del filo de su hoja la hacen perfecta para cualquier actividad. Todo el que desee comprar la gama de cuchillos de cocina Zwilling debe continuar leyendo este interesante artículo.

cuchillos Zwilling

Los cuchillos Zwilling

Cuando una persona comienza en el mundo del arte de cocinar debe optar por conseguir los mejores cuchillos del mercado. Esto permite que su trabajo sea de calidad y que consiga excelente cortes. Pero es indispensable que utilice una marca que ofrezca durabilidad, seguridad y comodidad. Esto ayudará a que el trabajo sea más fácil y cómodo.

En vista de lo antes mencionado la marca de cuchillos japoneses Zwilling se esfuerza por ser el aliado perfecto. La tradición y aprobación mundial de los cuchillos Zwilling han convencido a muchas personas de utilizarlos en toda su carrera.

La precisión del cuchillo cebollero Zwilling no tiene precedente. Sin mencionar los demás productos perfectos para cada ocasión y actividad. Asimismo todo lo que ofrece la marca es ideal para conseguir el éxito dentro del mundo de la alta cocina. Por dicho motivo todos los interesados en conseguir cortes de la mejor calidad deben obtener sus cuchillos Zwilling.

Ventajas de los cuchillos Zwilling

Las opiniones de los cuchillos Zwilling son cada vez mejores. Mientras más pasa el tiempo la aprobación y aceptación del público en general aumente en gran manera. Las ventajas que reporta utilizar los cuchillos Zwilling son muchos es por ello que los mejores chef lo utilizan.

Una de las ventajas es que como son productos de alta calidad la satisfacción del cliente está 100% asegurada. Además la corrosión se encuentra muy lejos de ella, no es un producto que se dañe con facilidad. Es muy factible conseguir una higiene adecuada con estos cuchillos, ya que son de fácil mantenimiento. Además evita que proliferen los gérmenes propios de los alimentos crudos.

Pero lo mejor de todo es que la hoja está elaborada en cromo y carbono que es endurecida al frio. Lo cual da como resultado una hoja completa de acero cabalmente perfilada. El mango del mismo es de plástico color negro con 3 remaches dentro de su diseño.

La marca ha trabajado en función de que toda la hoja sea completamente cortante. Por lo tanto el chef puede utilizar cualquier parte de la hoja y conseguir un resultado único y satisfactorio.

Además ofrece mucha seguridad con su fuerte mango. La empresa se esmera por dar productos que den toda la complacencia a sus clientes, pero que también sean confiables. Por lo tanto utilizar uno de estos cuchillos Zwilling es una buena decisión.

Un poco de historia de los cuchillos Zwilling

Los cuchillos Zwilling en Madrid y en muchos partes del globo se han dado a conocer desde hace muchos años. La empresa de cubertería se fundó en la década de 1731, llevando así más de 280 años en el mercado. Demostrando de esta manera la calidad y el compromiso que el equipo tiene con sus clientes.

El fundador fue el señor Peter Henckels en la ciudad alemana de Solingen. En un principio la marca se bautizó como Zwilling J. A. Henckels. Sin embargo con el transcurrir del tiempo solo quedo con el antropónimo de Zwilling, lo cual en español significa “Gemelos”. Este nombre se representa en la imagen corporativa del mismo, el cual simboliza a dos personas unidas fuertemente.

En cuanto a dicha imagen esta se ha cambiado al menos unas 6 veces desde 1731 hasta 1969. Desde entonces se ha conservado la misma imagen de unos gemelos en un fondo de color rojo. El que también se evidencia el nombre de la empresa en letras negras.

En la actualidad el director ejecutivo de Zwilling es Anton Werhahn y el propietario el señor Wilh Werhahn KG. Hasta los momentos los set de cuchillos Zwilling se distribuyen en Canadá, China, España, Pises Bajos y Estados Unidos. Incluyendo a Japón, Taiwán, Dinamarca, Italia, Francia y Suiza y continúan con la meta de seguir expandiendo sus rutas comerciales.

¿Dónde comprar los cuchillos Zwilling?

Los cuchillos Zwilling al ser los mejores del mundo se pueden conseguir en muchas partes. Existen tiendas físicas que ofrecen estos productos para que las personas puedan comprarlo sin inconvenientes. Pero como esta es la era de la tecnología es posible comprar los cuchillos Zwilling en Amazon. El cual es una plataforma web de larga trayectoria y confiabilidad.

Pero ese no es la única página en la que se puede conseguir la mejor información sobre estos productos. Es posible acceder a investigar sobre los cuchillos Zwilling en El Corte Ingles. Pero si la persona desea hacer negocios directamente con la empresa lo puede hacer a través de su plataforma web. Por lo tanto no hay motivos para no hacer una compra en cualquier momento.

Una de las particularidades de estos productos es que se pueden comprar por set o de forma individual. Si a un cliente solo le agrada un solo tipo de cuchillo del stock existente lo puede comprar. Pero si desea todos los productos que ofrece la serie también puede adquirirlo. De esta manera el comprador tiene la autonomía de elegir lo que va adquirir y la cantidad que desea.

Los 7 tipos de cuchillos Zwilling indispensables en la cocina

Los cuchillos Zwilling poseen todo lo que una persona requiere para su alta cocina. Sin embargo cada serie cuenta con sus particularidades. Por ejemplo los cuchillos Zwilling Professional S están elaborados para los chef profesionales. Sin embargo existen otra serie conocida como PRO, que está dedicada a todos los niveles. No es necesario ser un experto para utilizarlas con habilidad.

A continuación se mencionarán los mejores 7 cuchillos de la serie PRO ideal para toda persona. Esto le ayudará a los interesados a conocer cuáles y son y que pueden conseguir en el mercado internacional. Aprenda más sobre las características de cada una de estas piezas:

Cuchillo Pelador de Zwilling

Los cuchillos Zwilling pelador es un tipo de cuchillo que se utiliza para pelar y cortar frutas y verduras. Es utilizado en gran manera por los mejores chef, ya que cuenta con una precisión muy apropiada para los cortes. Pero sobre todo para pelar de hermosa manera frutas como la naranja.

Además este instrumento cortante de la cocina también es práctico para hacer decoraciones con las conchas de las frutas. La razón es que al ser un cuchillo pequeño le da mayor movilidad a la mano y permite hacer detalles. Lo cual ayuda a que el grado de precisión sea mucho mayor que con otros instrumentos.

Este cuchillo pelador es ligero, pequeño y completamente manejable. Dentro de la serie PRO se consiguen de 3 tamaños. Se hace con la intención de que el cocinero elija el que mejor se ajusta a su trabajo. Es posible comprar el ejemplar de hoja de 80 milímetros, de 100 milímetros y de 130 milímetros.

Cuchillo para Pelar Zwilling
3 Opiniones
Cuchillo para Pelar Zwilling
  • Acero inoxidable especial
  • Aquatube: Géminis gemelos cocinero cuchillo de cocina
  • De endurecimiento al frío FriodurKlinge ,
  • El diseño clásico con tres remaches
  • Espiga completa para mantener el equilibrio óptimo

Cuchillo salmonero o jamonero Zwilling

El cuchillo salmonero o jamonero es un tipo de instrumento que cuenta con una hoja muy larga. También se puede observar que es inmensamente afilado y estrecho para conseguir un corte de gran calidad. De esta manera el paladar de los comensales se deleiten con el platillo que se le preparó.

Los expertos mencionan que las lonjas de jamón y de salmón se disfrutan más cuando se cortan a mano. Pero sobre todo si es realizado con los cuchillos Zwilling jamonero. Por lo tanto es considerado indispensable dentro de los instrumentos de trabajo de un profesional de alto calibre.

Cuchillo Jamonero Zwilling
  • Acero inoxidable templado al frío, espigo hasta el final del mango, mango de material antideslizante
  • Acabado en punta hoja de 260 mm
  • Corte perfecto, resistencia y flexible
  • Mango ergonómico con material anideslizante

Cuchillo Fileteador Zwilling

El fileteador se encuentra dentro de los cuchillos Zwilling básicos para todo profesional. Este tipo de instrumentos cortante ayuda a que el chef pueda llegar hasta el hueso de la pieza y sacarlo. No importa si este es pescado, pollo o carne roja el fileteador lo puede lograr.

Es un cuchillo que suele ser muy buscado y solicitado en todo el mercado internacional. Pero sobre todo por la calidad de estos. Una de las características del fileteador de esta marca es que es muy flexible. Por lo tanto se llega con mucha facilidad al hueso del muslo o al esqueleto del pescado. Pero otra de las utilizaciones que también se le puede dar es el de sacar filetes hermosos y finos.

-22%
Cuchillo para Filetear Zwilling
  • Hoja forjada de una única pieza sigmaforge,endurecida al frío friodur
  • Acero inoxidable especial Zwilling
  • Mango sintético con diseño tres remaches
  • Transición sin juntas del cabezal al mango

Cuchillo Cocinero Zwilling

Dentro de los cuchillos Zwilling se encuentra el básico y muy necesario cuchillo cocinero. Este es un instrumento que se utiliza para cortar todo tipo de alimento, tanto verduras, frutas como carnes. Tradicionalmente es un cuchillo que tiene una hoja recta con gran filo y suelen medir de 14 a 15 centímetros. Lo que es suficientemente grande para todo el trabajo que tiene que hacer.

No obstante, en la serie PRO es posible conseguir un cuchillo de cocinero básico con una modificación. Esta consiste en colocarle un diseño dentado a la hoja de acero para que el corte se haga más rápido. Pero sobre todo con casi ningún tipo de esfuerzo extra, lo cual resulta perfecto para toda ocasión.

Inclusive dispone de un cabezal de seguridad para que no se resbale de la mano mientras se utiliza. Demostrando que es el cuchillo de Zwilling cocinero todo lo que un buen chef debe poseer.

Cuchillo Cocinero Zwilling
  • Cuchilla de afilado para una durabilidad excepcional del borde de corte y resistencia a la corrosión.
  • La molienda en V de dos niveles también proporciona una nitidez duradera y ofrece un rendimiento de corte muy preciso y duradero.
  • Cuchillo SIGMAFORGE – -- forja de precisión de una sola pieza

Cuchillo de Sierra Zwilling

El cuchillo de sierra o de panadero es uno de los tipos de cuchillos Zwilling que se pueden encontrar. Esta herramienta de trabajo para los cocineros se utiliza para cortar panes y biscochos con mucha precisión.

Gracias a su hoja de acero dentada de gran calidad elaborada por Zwilling la seguridad está garantizada. Esta afirmación se hace porque debido a su forma el cuchillo no se resbala mientras se está utilizando. Formando así parte del kit básico de una cocina internacional.

-28%
Cuchillo de Sierra para Pan Zwilling
  • Hoja forjada de una única pieza sigmaforge,endurecida al frío friodur
  • Acero inoxidable especial Zwilling
  • Mango sintético con diseño tres remaches
  • Transición sin juntas del cabezal al mango
  • Longitud de la hoja: 20 cm

Cuchillo de Deshuesar Zwilling

El cuchillo para deshuesar forma parte de los cuchillos Zwilling ideados tanto para profesionales como para aficionados. Aunque es muy parecido al fileteador tiene la particularidad de permitir dividir y extraer tanto tendones como grasa. Incluyendo por supuesto el hueso de cualquier tipo de carne roja o blanca.

Se considera un instrumento indispensable en la cocina de un buen chef. Es por ello, que esta entre los mejores cuchillos carniceros.

-10%
Cuchillo de Deshuesar Zwilling
  • Hoja forjada de una única pieza sigmaforge,endurecida al frío friodur
  • Acero inoxidable especial Zwilling
  • Mango sintético
  • Diseño curvado que protege la mano
  • Longitud de la hoja: 14 cm

Cuchillo Santoku Zwilling

Cuando se habla de un cuchillo Santoku no es más que el típico y ancho cuchillo de la cocina japonesa. Esta especie de herramienta oriental se ha utilizado solo para preparar platillos típicos de Japón. Pero pese a todo con los años se ha visto la utilidad que esta tiene. Por lo tanto ha sido incluido dentro del stock de cuchillos del mundo occidental.

La hoja de acero de los cuchillos Zwilling Santoku posee alveolos. Permitiendo que el aire circule entre el acero y el alimento, haciendo que se despegue con facilidad del cuchillo. Con este tipo de instrumento se puede cortar tanto verduras y frutas como todo tipo de carne. Lo que ayuda en gran manera al profesional que lo está utilizando.

Cuchillo Santoku Zwilling
  • Design: matteo thun
  • V-edge la mejor capacidad de corte gracias a su hoja pulida
  • Protección curva para la mano
  • Sigmaforge cuchillos forjados en una sola pieza
  • Zwilling forjado especial

Otros cuchillos Zwilling que se encuentra en el mercado

En el mercado de los cuchillos Zwilling se pueden conseguir diferentes opciones para cada necesidad. Son varias las series que ostenta poseer la empresa, tales como:

  1. TWIN 1731.
  2. ZWILLING Diplôme.
  3. TWIN® Cermax.
  4. TWIN® Cuisine.
  5. ZWILLING® Pure.
  6. ★★★★ ®FOUR STAR.
  7. ZWILLING® Motion.
  8. TWIN® Master.
  9. TWIN® Pollux.
  10. TWIN® Chef.
  11. TWIN® Point.
  12. ZWILLING® Pro.

Dentro de los precios y ofertas de cuchillos Zwilling la famosa empresa Amazon ha colocado varias alternativas. La intención es que los usuarios decidan si adquirir un solo producto o un juego completo de cuchillos. Algunas de las sugerencias que se puede encontrar en la plataforma web son las siguientes que se mencionan a continuación.

  • Zwilling Twin Pollux – Set de 5 cuchillos + tijera doméstica multiusos, color negro.
  • Zwilling Cuchillo guarnecer.
  • Zwilling Twin Gourmet – Bloque de cuchillos de 9 piezas.
  • Zwilling TWIN POLLUX – Juego 3 piezas, puntilla, carne y cebollero.
  • Zwilling 38408-181-0 – Cuchillo Santoku J.A. Henckels Pro.
  • Zwilling TWIN POLLUX – Cuchillo hachuela con hoja endurecida al frío Friodur.

NOTA: Toda la información de productos en Amazon se actualiza diariamente.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.>

ACEPTAR
Aviso de cookies